Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Propuesta sobre el FCV - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo a todos. Sobre las propuestas de nuestro amigo Miguel diré que sobre el tema de post que aparecen como eliminados en el FCV ya lo ha respondido Augusto, es lo normal para que el autor del post se entere de que se lo han borrado y porqué se lo borran, y aun así hay gente que lo pregunta en el foro general.

Sobre el precio ya se ha debatido mucho, está claro que ha de ser decisión personal del vendedor en la que no pueden influir los moderadores o terceras personas, pero en ella pueden influir varios aspectos, en mi caso los borro siempre, el motivo principal es que la primera vez que se comentó este tema en el foro creo que fue el compañero "Watches4u" o parecido quien comentó que el los borraba desde que un compañero por privado se lo solicitó para vender él un reloj similar, yo he tomado nota de ello y por tanto los borro, pero es que además yo de los relojes que estoy interesado siempre se me graban los precios y se por cuanto tengo que comprar o vender, y no creo que sirva como base de datos ya que primero es difícil que sea un reloj de igual condición (edad, uso, estado, documentos, caja, complementos, etc), segundo los precios de un reloj pueden ser muy bajos o altos en el FCV (a veces hay relojes tirados de precio porque el compañero quiere por ejemplo venderlo pronto y eso no creo que sea un base de datos fiable) y por el último está el tema de cuando se ha vendido el reloj, un modelo puede incrementar su precio de venta de segunda mano si se conocen noticias sobre su desaparición como ha ocurrido con relojes con movimiento lemania 5100, y en este sentido recuerdo que algunos con este movimiento no se vendían y ahora se ha revalorizado. Así que como base de datos no me parece fiable, lo mejor es conocer el precio oficial que vale el reloj nuevo, que descuento puedes obtener y sobre ello observar las caracterísitcas del reloj en venta y echa cuentas sobre si te intertesa su precio o no, no hay otra fórmula.

Un saludo.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    A nadie debe (ni tiene porque) molestar esta propuesta y por ello la dejo en el aire.......
    Efectivamente, no molestan. Pero dado que una de ellas (borrar anuncios o dejar de hacerlo) no puede ser aplicada más que por el moderador, te agradecería que la próxima vez se lo comentes por privado, porque de otro modo parece un plebiscito.
    Y supongo que no es el caso.

Saludos

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

me gusta la primera, aunque tambien la segunda, entiendo que el vendedor quite el precio..

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En absoluto lo es.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Yo Dejo Los Preciosssssssssssssssss.................

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Y pienso que sirve de referencia, aunque cada uno vende sus piezas como quiere.....................saludos amigos

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo, sobre todo en lo de no borrar el precio. Siempre es interesante para una futura adquisición. Saludos!
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sobre dejar los precios es muy interesante lo que ha dicho alano.

Y ahora una pregunta y es que yo nose el porque,pero cuando se vende un reloj cuanto tiempo se queda el anuncio?,esque a veces ves el anuncio ,lo pinchas para leerlo y resulta que el reloj ya se ha vendido hace tiempo,y asi pasa en muchos anuncios,que ponen vendido ,vendido,y si esta ya vendido ,no seria mejor quitar ya el anuncio? hay un tiempo y luego se quita? creo que lo mejor seria quitarlo si ya se ha vendido,asi no ocuparia espacio ni se perderia tiempo en ver un anuncio de un reloj y que ya esta vendido.

Saludos.
    Gracias.

cinemascope Invitado

Predeterminado

Coincido con Miguel V en lo de la NO ELIMINACIÓN de los relojes vendidos. Es una buena opción para saber los precios que se manejan en los relojes....y una orientación, tal vez, para cuando uno tenga que comprar o vender.

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera, dejar o quitar los precios.
    A mi lo que me parece mas injusto es lo de los "profesionales camuflados" que ponen sus productos en el fcv gratis, es un agravio para los que pagan por poner sus anuncios en el Foro de profesionales, creo que hay unos cuantos (con el tiempo los identificas) que abusan de eso.
    "Apresurate lentamente" Cesar Augusto

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123