Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Propuesta sobre el FCV - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Hola, Miguel:

En mi opinión, dejar el precio en el anuncio debe ser decisión del vendedor, o acuerdo del vendedor y comprador, es decir, la mayor libertad posible, o si prefieres, el menor encorsetamiento posible.

Lo de que desaparezcan los anuncios borrados es razonable, pero hay que pensar también en que si se borra directamente el moderador tendrá que enviar privados a los anunciantes dándoles alguna explicación, y con el movimiento que actualmente hay en el FCV, no quisiera para mí ese trabajito, pero bueno, en todo caso esa es una competencia del moderador y él nos dirá la viabilidad.

Por la misma razón expuesta anteriormente se puede decir que dividir el FCV por marcas supone multiplicar el número de pantallas que el moderador ha de tener abiertas y controlar a la vez , vamos, que no quisiera yo estar en los zapatos de Augusto .

Saludos, Miguel.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    ¿Álguien ha comprado en www.relojestiradosdeprecio.com?
    Gigio, no me funciona ese enlace , ponlo bien que debe ser interesante. Un saludo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues no había pensado yo en eso de tener abiertas tantas pantallas. Tienes razón. Un saludo.
    Positivo/negativo:

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    A nadie debe (ni tiene porque) molestar esta propuesta y por ello la dejo en el aire.......
    No todo el mundo cumple las normas establecidas para insertar anuncios en el FCV por lo que estos anuncios son rápidamente eliminados o anulados por el moderador que tan inmejorable y altruistamente desempeña su función....
    En este sentido pienso que estos anuncios podian ser eliminados de forma definitiva (anulados por completo) para que no ocupen puestos en la lista de relojes en venta y por consiguiente no hagan que éstos bajen innecesariamente en su orden de edición.
    Saludos y como siempre lo propongo en beneficio de éste,nuestro foro.....
    Con la actualización del motor del moro que se ha hecho recientemente no sé si es posible, pero anteriormente cuando un moderador borraba un anuncio siempre quedaba que se había borrado y quién lo había hecho. Sólo se borraba sin dejar rastro de su existencia cuando lo hacía el administrador y un moderador no debe tener privilegios de administrador.
    PD: Igualmente sigo abogando por la "NO" eliminación del precio de los relojes vendidos......constituyen una valiosa fuente de datos a consultar, contrastar y considerar a la hora de vender o comprar nuestros relojes.......ya se sabe,por pedir que no quede.........
    Ya lo hemos discutido muchas veces, la libertada del que pone el anuncio de modificarlo cuanto desee prevalece, de momento, sobre otras consideraciones. Eso ya es competencia nuestra
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo lo del precio siempre lo he pensado pero supongo que es la decision del que vende asi que poco podemos hacer, como dicen por ahi, mientras exista la opcion de modificarlo, o nos ponemos todos de acuerdo o lo veo dificil.

sobre lo del apartado consultas de compra venta me parece bien, asi quedan ahi las dudas y el q las tenga las puede mirar y no tener que volver a preguntar todo de nuevas
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    A nadie debe (ni tiene porque) molestar esta propuesta y por ello la dejo en el aire.......
    No todo el mundo cumple las normas establecidas para insertar anuncios en el FCV por lo que estos anuncios son rápidamente eliminados o anulados por el moderador que tan inmejorable y altruistamente desempeña su función....
    En este sentido pienso que estos anuncios podian ser eliminados de forma definitiva (anulados por completo) para que no ocupen puestos en la lista de relojes en venta y por consiguiente no hagan que éstos bajen innecesariamente en su orden de edición.
    Saludos y como siempre lo propongo en beneficio de éste,nuestro foro.....

PD: Igualmente sigo abogando por la "NO" eliminación del precio de los relojes vendidos......constituyen una valiosa fuente de datos a consultar, contrastar y considerar a la hora de vender o comprar nuestros relojes.......ya se sabe,por pedir que no quede.........
    No todo el mundo cumple las normas establecidas para insertar anuncios en el FCV por lo que estos anuncios son rápidamente eliminados o anulados por el moderador

Respecto a esta pregunta no se eliminan definitivamente por dos motivos, la primera es para que el que ha insertado el anuncio lea las normas ya que muchisimas veces se postea sin leerlas y segunda para que no lo vuelva a poner hasta que cumpla las normas ya que si desaparece definitivamente como no se ve el comprador-vendedor no para de poner nuevos hilos de lo mismo.

Igualmente sigo abogando por la "NO" eliminación del precio de los relojes vendidos.

Respecto a esto a mi también me gustaría que se quedaran los precios, pero también comprendo la libertad del autor de quitarlos una vez vendidos.

Saludos.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

tened en cuenta que a veces el reloj no se vende al precio que se pone en el anuncio, o termina en un trueque.

secundo la libertad de eleccion y apoyo a quienes dejan el precio.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No puedo estar mas de acuerdo contigo Miguel
    Saludos.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

efectivamente, buenas propuestas. un saludo.

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Mientras se permita editar un post en el FCV se podrá modificar/eliminar cualquier dato, y eso incluye el precio. Veo complicado, incluso desde el punto de vista "técnico", no permitir que el precio se elimine cuando, por ejemplo, sí puede ser modificado.

Si álguien quiere tener su propia base de datos de los anuncios que le interesen solo tiene que ir al menú "Archivo" de su navegador de internet, seleccionar "Guardar como...", e indicar en "Tipo": "Archivo web, archivo único(*.mht)", ponerle el nombre que quiera al anuncio y guardarlo en el PC. Es un poco laborioso, pero es una opción.

Y aprovecho el hilo, con permiso, para lanzar otra propuesta. Se trataría de crear un subforo dentro del Área de Compra-Venta para consultas. En él quedarían recogidas todas las dudas del tipo:
    ¿Cómo hago para pagar por Pay-Pal?
    ¿He visto este reloj en ebay, es un chollo o una falsificación?
    ¿Álguien ha comprado en www.relojestiradosdeprecio.com?
    ¿Es de fiar el vendedor fulanito de ebay?
    Me han cazado el reloj en aduanas, ¿cuánto me van a clavar?
    etc...

Podría ser útil tener toda esa información agrupada y separada del Foro General.

Un saludo.
    Nadie dice que se impida borrar el precio, sino que "por costumbre", en lugar de quitarlos, se mantengan, pero luego que cada uno decida sobre su anuncio.
    Por otra parte, en lo de agrupar esos temas, totalmente de acuerdo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo