Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: A propósito de Rolex. - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira un intangible:

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Me parece que vais una mihita perdíos con el tema de los coches ( gustos aparte). Yo, no soy Mercedista, al menos como primera opción, pero cualquier aficionado al automóvil que ponga en duda que Mercedes ha sido y es, desde que sus fundadores Karl benz y Gottlieb Daimler, literalmente inventaran el automóvil, uno de los dos o tres - si no el mejor en muchos sentidos- constructor de coches de la historia, sinceramente, debe documentarse un poco antes de soltar falacias por doquier.

No comprendo el término crear admiración con un coche. Un tipo si por un casual aspira a crear admiración debería aspirar a crearla por sí mismo, no por le coche que pueda pagar con el dinero que gane honradamente. Porque de lo contrario es un tío mierda todos los días que salga el sol y andará rodeado de tíos y tías mierdas todos los días que se ponga el sol.
    No sé si me explico.

El problema de estas cosas (la frase en negrita arriba señalada lo expresa con claridad casi criminal) es que los terminos están tan desvirtuados, amparados en impotencias personales, prejuicios y pobrezas genéticamente arraigadas en el conocimiento que, acaban pagando los objetos con calificativos de seres animados.

Yo no sé qué coño admiración se puede crear con un Mercedes, especialmente si es de las gamas accesibles. Ni con un Facel Vega , Isotta Fraschini, Iso Rivolta, Lamborghini o De Tomaso, me da lo mismo.

La única explicación a algunos comentairos que a veces leo es que la edad de los protagoists sea demasiado baja todavía. Porque, de lo contrario, sería preocupante.
    Última edición por Guancho; 22-mar-2011 a las 21:19

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que creo es que los usuarios de este foro somos tan amantes de los relojes, y tan conocedores (unos más que otros, y yo me incluyo entre los que menos saben) que no somos el grueso del target de las marcas relojeras (ojo, no "el grueso del target", target sí).

Puedo garantizar que en mi caso, y creo que en el de la mayoría de los foreros, nuestro(s) Rolex no han sido comprados por motivos aspiracionales, sino por su calidad, como han mencionado ya en este hilo.

Otra cosa es que la mayoría de la gente que los compra lo haga por ese motivo. Pero creo que en este foro estamos a otros temas. Y no lo digo por polemizar, sino por aunar

Saludos a todos!!

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo no tengo NPI de por qué tengo Rolex

Me está empezando a doler la cabeza de tanta disertación sobre Rolex, aunque el mero hecho de que este tipo de líos siempre se hagan alrededor de la marca de la corona nos debería hacer reflexionar sobre eso... ¿qué tiene Rolex?...... hum..... no lo sé....

Alguien me dijo que se empieza en esta afición pensando que Rolex es EL RELOJ y al final, después de pasar por todas las fases del buen aficionado, se acaba llegando a la conclusión de que era verdad.

Mi caso particular: mis inicios con relojes swatch, casios, seiko (que maravilla de marca)...... después mi paso por los vintages, siempre agradecidos .... más tarde, cuando pude permitírmelos, un salto de calidad que hizo pasar por mis manos y al mismo tiempo IWC, Panerai, JLC, Breitling, Zenith, Rolex,.... y al final ¿qué me ha quedado de todo ello?, los he vendido todos y los he ido sustituyendo por Rolex, ahora tengo 5 Rolex

PD: Bueno, también he conservado el Breitling Aerospace de cuarzo.... para cuando voy de viaje y necesito la alarma para despertarme

PD2: Naturalmente ya estoy pensando en el próximo Rolex, cuando pueda..... ¿quizás un vintage?

En fin, es solo mi opinión y mi experiencia.
    Un saludo.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi Rolex, en su momento no me daba ni frio ni calor, ahora si tengo que meter mi dinero en un reloj, como inversión y como gusto, me decantaría por Rolex, esto hace unos años, si alguien me hubiera dicho que lo iba a decir, le hubiese contestado ¡¡ Esta Loco !

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Afortunadamente en este foro contamos con mentes tan preclaras como la tuya, que son capaces de ilustrarnos en todos los aspectos del conocimiento de una forma tan virtuosa. Es evidente que no has conseguido averiguar de lo que se está hablando, pero tienes una destreza que roza la genialidad para soltar todo tipo de improperios y frases que intentan ser hirientes, pero viendo las forma de reproducirlas la verdad que más que herir producen hilaridad. Por si esto fuera poco son realizadas por un "adulto" que cuestiona cualquier argumento de los demás bajo el rasero de la edad.
    Desde mi modesto entender antes de comenzar a decir necedades lo mejor es leerse bien las reflexiones del hilo, luego si no estás conforme con ellas intentar contradecirlas, pero con argumentos "adultos" y no con frases sin sentido, de dificil lectura y entendimiento.
    Espero que siga iluminándonos, e indicándonos el camino ya que según sus palabras estamos muy perdidos.
    Sin ningún tipo de acritud.
    Un saludo a todos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estas que son, las nuevas reglas del foro???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si poner la palabra Rolex en el hilo te ha proporcionado todo un éxito en espectación y participación...que no hará tenerlo puesto en tu muñeca???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

No hombre, yo no indico el camino a nadie.
    Tampoco tengo interés alguno en herir.
    Simplemente, que aun comprendiendo lo que quieres transmitir en tu comentario, no dejan de parecerme prejucios, no digo que tuyos.
    Ojo a lo que sueltas porque leyendo tu intervención podría aplicársete a ti, de cabo a rabo.
    No contradigo opiniones simplemente tengo las mías.
    Tampoco albergo acritud alguna.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo