• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promoción relojes dwiss

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por si alguien le interesa y los conoce me ha llegado a mi correo una oferta de relojes marca DWISS, que yo realmente no conocía pero por si a alguien le interesa ahí lo dejo.


lostlink.jpg

5DF21250-F91A-4D87-B86C-4EB2A736AD1C.jpeg
16365BEF-DC17-4928-90E0-3D9DA652FC5E.jpg
Un par de ejemplos de como son los relojes.
Saludos.:bye:
 
Última edición:
No me gusta el diseño ni los precios, estos últimos ni siquiera con la promoción. De hecho no conocía la marca y eso que procuro estar al corriente de las micromarcas o marcas nuevas.

Sinceramente, emo hay millares de piezas antes que esas por precio, estética e incluso trayectoria.
 
Ni con un palo.

Gracias de todas maneras.
 
Llevan un par de meses anunciándose en YouTube. Ahora parece que han cedido un tanto.
 
No conocía la marca, pero no son precisamente de mi estilo.

Gracias por la información, de todas formas. :ok::

Saludos cordiales.
 
Gracias por la información, compañero.
 
Tendría que mirarlos varias veces, pero de entrada, no...... gracias por la información:bye:
 
No me gustan, gracias por presentar.
 
  • #10
Se agradece la info aunque no es mi estilo...
 
  • #11
Ufff no está hecho para mi. Gracias por compartir.
 
  • #12
hay que reconocer que son distintos... yo creo que no estan orientados para los que campamos por estos foros, si no para "trendis" y "fashions" con pasta que quieren ponerse algo "raruno" en la muñeca diciendo que es un reloj....

Personalmente y suscribiendo lo dicho por algún compañero, no es para mi, y por esos precios tengo claro que relojes (de verdad) me compraría
 
  • #13
1500 dólares por un 2824-2 donde no se ni cómo leer la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie