Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Problemon con bisel de Blancpain - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Problemon con bisel de Blancpain

Hola!

A ver como funciona el SAT de Blancpain

Quizas se ha puesto celoso, lo llevo puesto en la muñeca hace unos dias, esta viendo como miro fotos del futuro LV, hablo con mi mujer del LV... pues ha dicho, PRESTAME UN POCO DE TU ATENCION

El bisel gira a derecha y a izquierda

Tengo suerte que esta en garantía, alguien sabe del Sat de Blancpain? algún contacto al que pueda escribirle y comentarle mi problema?

Cuanto creéis que pueden tardar en darmelo? supongo que será la primera vez que no me lo hagan rápido.

Estos han sido los tiempos para arreglar otras piezas:

Cambio aguja Oris, 1 hora
    Cambio de aguja Oris (otra vez), 1hora
    Cambio de pila Breitling, 1hora
    Cambio corona Fortis, 2 días

A ver si alguien me puede ayudar

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues si no es algo de "aquí te pillo, aquí te mato"..., el SAT será el del grupo Swatch..., tendrá que viajar a Suiza..., y un par de meses no creo que te los quite nadie .
    A no ser que tengan una atención especial a los productos Blancpain por ser de la más alta gama del grupo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Pues si no es algo de "aquí te pillo, aquí te mato"..., el SAT será el del grupo Swatch..., tendrá que viajar a Suiza..., y un par de meses no creo que te los quite nadie .
    A no ser que tengan una atención especial a los productos Blancpain por ser de la más alta gama del grupo...
    Gracias por tu mensaje.

A ver si alguien me puede dar un mail o alguna manera de contactar con el Sat. Dos meses

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    El bisel gira a derecha y a izquierda
    Justo debajo del bisel hay una pequeña pieza que es la que permite girar en un solo sentido. Es posible que se haya aflojado o desprendido.
    En el caso de un Rolex es así...

En el caso de un GMT se puede ver cómo la forma es distinta al final, para permitir girar en ambos lados:

Si, como parece, es eso, sería una pena tenerlo que enviar al SAT de Suiza, porque no parece algo muy complicado volver a colocar esa pieza en su lugar (salvo que se haya partido, con lo que habría que sustituirla).

Un saludo y que se solucione pronto
    Autocontrol

Predeterminado

Gracias por la idea, no se si probarlo...miedo me da hacer fuerza y que el bisel de zafiro se parta.

En mi pepsi lo hago sin problemas. No se que hacer, lo pruebo?

Un saludo

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias por la idea, no se si probarlo...miedo me da hacer fuerza y que el bisel de zafiro se parta.

En mi pepsi lo hago sin problemas. No se que hacer, lo pruebo?

Un saludo

por favor compañero no hagas experimentos con un reloj que cuesta miles de euros, si esta en garantía, que la casa se haga cargo de la reparación aunque tarden seis meses en devolverlo, lo contrario es una temeridad, yo también lo he hecho en algún seiko vintage...pero de 60 eur de coste
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    por favor compañero no hagas experimentos con un reloj que cuesta miles de euros, si esta en garantía, que la casa se haga cargo de la reparación aunque tarden seis meses en devolverlo, lo contrario es una temeridad, yo también lo he hecho en algún seiko vintage...pero de 60 eur de coste
    Lo he probado sin forzarlo no sale

A ver si contestan de la pagina de Blancpain y me dan el contacto del Sat en España
    Un saludo

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo he probado sin forzarlo no sale

A ver si contestan de la pagina de Blancpain y me dan el contacto del Sat en España
    Un saludo

no todos los biseles se desmontan tan facilmente como los de rolex o seiko, los de oris por ejemplo son bastante complicados de extraer y solo el sat cuenta con el aparellaje necesario para ello
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te sirve de algo, yo tengo en mis manos ahora mismo una tarjeta de la señora Sara Pierce, boutique manager de la tienda de Madrid en Ortega y Gasset. Si prefieres llamarla y que te de un telefono de contacto con el sat.......este es el tlfno. 915763325. Suerte.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mucho ¡ojo! con los biseles que como bien apunta el compañero "Astur64" no todos salen tan fácil como los Rolex,Orient,Seiko ,etc...determinados biseles precisan de una herramienta específica para su extracción , he tenido la oportunidad de ver varios relojes con los biseles deteriorados y que acabaron en el SAT por intentar extraerlos sus propietarios...así que amigo Juan paciencia y envialo al Sat que además lo tienes en garantía , que estamos hablando de una pieza de categoría y mucho precio...
    . .- .---- .- .- -...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo