Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Problemas relojeros con el jefe....... - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Jefe? que es un jefe? Ah yo soy el jefe? Pues eso yo mismo de mi...Y me impresiono a mi mismo cada dia a ver si me progreso
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alf Ver mensaje
    Pues en mi caso que tengo mil jefes, en general me da la sensación de que a nadie le sienta demasiado bien que lleva cada día un reloj y de cierto nivel.
    Con las estilográficas me pasa lo mismo.
    Estoy convencido de que no me beneficia nada, pero para mí es tarde para cambiar.

Aviso para navegantes. Cuidadín con tus jefes.
    E mi trabajo, los Jefes que tengo (empresa piramidal invertida), no llevan bien que cualquiera (yo) tenga mejor coche que el.
    En la mía hay Jefes de División, multiplicación y los mas directos, los de explotación. En comidas distendidas y en situaciones de copas, donde se les va la lengua, han comentado lo mal que llevan que la mujer sea esto, que tengan este trabajo, estas tierras, este apartamento en la playa, montaña...
    Monotema a veces. Por eso, ya que llevo un coche mejor que ellos, procuro no llevar relojes de mas de 600 €.
    De ahí el Zeno Explorer, Archimede, Hamilton... para poder disfrutar entre semana.
    El viernes me echo al ruedo y me pongo el Rolex SD.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no,menos si está güena... por aquello de sácamela más padentro. Uffff, que no, que no, illo.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Por la boca muere el pez

Yo en el curro procuro ser reservado con mis cosas y mis gustos, no suelo sacar temas personales. No es que sea asocial ni antipático, participo en las típicas conversaciones "cámera café" pero prefiero hablar solo de deportes o del tiempo. Después de haber estado en 3 empresas distintas y ver cómo se mueve el personal creo que es lo mejor para no tener líos innecesarios.
    The unattainable is, invariably attractive.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123