Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Problemas con Steinhart - Foro General

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado Problemas con Steinhart

El día 23 de diciembre le realicé un pago por Paypal por una correa para mi nuevo reloj, y todavía ni la he recibido, ni se ha dignado en ponerse en contacto conmigo. Os a pasado a alguien en estos días algo parecido?. No que no os llegue, sino que pase de contestaros los correos, tanto por email como en su propia página web.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola David, creo haber leído en el subforo legendario que en Steinhart estaban de vacaciones navideñas, aunque supongo que ya habrán reincorporado....., quizás tenga algo que ver en la demora.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias amigo. Lo curioso que intercambie correos en esas fechas. Antes de comprarla y al realizar el pago. Me dijo que me la enviaba y desde entonces silencio absoluto. Esperaré hasta este viernes o como mucho hasta el lunes.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

David, te comprendo.

A mi tampoco me contestó a los últimos mensajes que le envié cuando tuve problemas con él. Un día me contestó su secretaria, pero me contestó a uno de los mensajes, y además no estaba al tanto de mi situación, pues Mr. Steinhart no le había informado de nada.

Lamentable.

Un saludo y mucha suerte.

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debo suponer que seran problemas aislados dentro del volumen de negocio que supone la venta a traves de la web, y que el porcentaje de cagadas (con perdon) sera minimo, pero es algo que me preocupa, porque ando mirando algunos flieger y entre ellos tengo en consideracion el de Steinhart, y empieza a mosquearme ver que varios foreros que han tratado con ellos hayan tenido problemas similares. Cuentanos a ver como termina todo. Un saludo.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

O me lo parece a mi,o empieza a ser habitual problemas con el famoso "gunter"ummmm,no se que pensar......
    Punto y seguido....

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Me encantan sus fliegers,¿pero porque nunca oimos quejas de envios de Laco o Stowa? Por poner un ej del mismo tipo de reloj ...y marcas que venden de la misma manera
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parece obvio que tienen un problema en materia de mesajería que deberían atajar. Son relojes de calidad / precio inmejorables y sería una pena perder reputación y clientela por un problema de logística que debería tener fácil solución.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, si sus relojes a mi me parecen fenomenales. Yo estoy contento con el mío. El que me parece un impresentable es el "señor" que lleva el negocio.

En mi caso el problema fue con la mensajería (Seur, con los que ya tuve un problema serio hace tiempo), pero también con la casa Steinhart.

Imagino que en otras marcas que venden por el mismo canal, también habrá quejas. De eso debería tomar ejemplo, pues por pequeños errores como los que va teniendo se hunde un negocio. Si su negocio crece y pasa de ser micro a mini, debería hacer crecer también otros aspectos (control de calidad, seguimientos, información dentro de la empresa, personal...).

Un saludo!!

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    O me lo parece a mi,o empieza a ser habitual problemas con el famoso "gunter"ummmm,no se que pensar......
    Normal, no siempre el mismo fabricante manda 105 relojes además de los pedidos habitualess a la vez..... tú mismo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo