Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: problemas con un patek 5059 oro blanco - Foro General

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es la unica ventaja de no ser rico, los mios son todos de acero.

Ya en serio, yo de ti lo cambiaria por uno de platino, más tranquilo te ibas a quedar seguro.

Saludos.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Comparto la extrañeza de Foversta. Los nuevos Pateks no necesitan rodio. Yo también lo llevaría a Patek.

Pregunta por Sabine Hindersin Kriete de mi parte, y te atenderá con sumo gusto.
    gracias, yo soy muy amigo del señor Bargotti y se lo comentare

Predeterminado

Gracias por el post , esta claro que el mejor dibujante suelta un borrón.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Bueno ya lo han dicho todo, yo lo hablaría con PP, se supone que por la fecha de fabricación era de los que se rodiaban (o simplemente no se trataba el oro como se hace actualmente, tema de aleacciones con paladio como alternativa al rodiado, etc) y esta capa ha desaparecido o sencillamente no se daba nada, dicho esto, ellos indicarán o repararán según lo que convenga. Si es por rodiar, hay casa que lo hacen magníficamente en la propia BCN, pero esta es la solución para un reloj convencional, no para esta pieza, PP es la mejor asesoría sobre la pieza.
    ¿De qué año es? solo como curiosidad y si es posible esta información.
    Saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    a mi me gusta que las cosas cambien de aspecto con el paso del tiempo, por eso no me divorcio
    jajajaj, y yo que me lo crea, tu no te divorcias pues como todos, porque tendrías que darle la mitad del Rolex a tu mujer.
    Lo que yo digo siempre, lo mejor es cambiar una de 50 por 2 de 25.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

alano dos de veinticinco por un ratito vale, pero mantenerlas y comprarse un rolex....nuse si llego

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    jajajaj, y yo que me lo crea, tu no te divorcias pues como todos, porque tendrías que darle la mitad del Rolex a tu mujer.
    Lo que yo digo siempre, lo mejor es cambiar una de 50 por 2 de 25.
    que la realitat et doni la raó

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola cirugiadigestiv un comentario, ya checaste la humedad de donde lo guardas?, el oro se mancha con la humedad que hay en algunas de las cajas fuertes o de lugares donde no penetra la luz y el aire, y dependiendo tambien del tiempo de guardado y de la humedad de ese lugar, y estas manchas se quitan lavandolo con agua y lijero detergente y claro una micro-fibra como paño para no dejar mini rayones en la caja.
    muchas de las cajas fuertes actualmente tienen su sistema de deshumedad, pero muchas otras no.
    Saludos

pyfjoyeros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El oro blanco en realidad es amarillento, ya que es una aleacion al 32% de oro de 24 kilates y de niquel o paladio. La solucion es que lo lleves a una joyeria y te den un baño de rodio. Yo te lo podria hacer, ya que tengo la maquina de rodio para los trabajos que hago en mi taller, pero no se si te queda un poco lejos. De todas formas si necesitas algo me mandas un privado. Un saludo, Félix.

Predeterminado

es del 2005

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Bueno ya lo han dicho todo, yo lo hablaría con PP, se supone que por la fecha de fabricación era de los que se rodiaban (o simplemente no se trataba el oro como se hace actualmente, tema de aleacciones con paladio como alternativa al rodiado, etc) y esta capa ha desaparecido o sencillamente no se daba nada, dicho esto, ellos indicarán o repararán según lo que convenga. Si es por rodiar, hay casa que lo hacen magníficamente en la propia BCN, pero esta es la solución para un reloj convencional, no para esta pieza, PP es la mejor asesoría sobre la pieza.
    ¿De qué año es? solo como curiosidad y si es posible esta información.
    Saludos

Predeterminado

teoricamente el reloj esta guardado en una caja, con la humedad controlada, tengo otros oro blanco y no han amarilleado y son mas antiguos y de la misma casa, con respecto al lavado, le quite la correa, lo lave con agua y jabon y despues le di con un algodon limpia metales, mejoro un 100%, pero yo creo que no son manias y que amarillea un poco, de hecho, la tapa del movimiento que es abisagrada esta mucho mas blanca por la parte de dentro, donde estan los numero que el resto de la caja
    Cita Iniciado por Rene Ver mensaje
    Hola cirugiadigestiv un comentario, ya checaste la humedad de donde lo guardas?, el oro se mancha con la humedad que hay en algunas de las cajas fuertes o de lugares donde no penetra la luz y el aire, y dependiendo tambien del tiempo de guardado y de la humedad de ese lugar, y estas manchas se quitan lavandolo con agua y lijero detergente y claro una micro-fibra como paño para no dejar mini rayones en la caja.
    muchas de las cajas fuertes actualmente tienen su sistema de deshumedad, pero muchas otras no.
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123