• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con mi nuevo Sumo

  • Iniciador del hilo jmm2501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmm2501

jmm2501

Forer@ Senior
Sin verificar
😢😢😢
Pues eso... hace unos días os presentaba ilusionado mi nuevo Sumo y ahora la desilusión se abre paso.
Después de darle cuerda y usarlo sin cambiar de reloj, se para. No aguanta toda la noche y eso no es lo peor, no aguanta ni una siesta de media hora. El viernes en el trabajo, algo más de una hora usando el ratón del ordenador (movimientos suaves) se paró!!! Lo llevo en la derecha
No sé si le ha pasado esto a algún otro miembro del foro. Tendré que llevarlo al SAT. (Está en garantía )

Gracias!

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues me temo que tendrá que ser revisado, sí.
Al menos, está en garantía.
Ya nos contarás.
Suerte compañero.


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
 
Si te sirve de consuelo a mi el Seiko 5 me dura mas que el MM, pero si, tendrás que llevarlo a revisar...
 
A revisar, compañero... suerte.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Algo raro le pasa,

A mi me llegó hace unas tres semanas y apenas me lo he quitado dos o tres veces para rotarlo con otros..., ha llegado a estar un día y medio en la caja y aguantando la reserva de marcha como un campeón
 
Al SAT de cabeza, que esto lo cubre la garantía. :ok:: Para que veas, yo he dejado hoy en el SAT mi Tortuga nuevo por tercera vez en un mes por culpa de unas motas de polvo en la esfera que no se sabe ni de dónde ni cómo aparecen. :whist:: Estas cosas pasan en las mejores familias. :flirt:
 
Muy parecido a lo que le pasó a un Monster de un amigo. No tienes mas remedio que mandarlo a un SAT de la marca.
 
No hay nada más triste que ver como se estropea un reloj que acabamos de comprar con toda la ilusión.
::cry::

Como está en garantía no creo que vaya la cosa a mayores. Solamente un poco de paciencia y luego lo
disfrutarás el doble :yhoo::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie