Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Problemas con mi crono Fortis B-42 - Foro General

  1. #1
    Avatar de Rotary_Wing
    Rotary_Wing está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    18-jul-2007
    Ubicación
    "La Reina del Plata"
    Mensajes
    3,496

    Sad Problemas con mi crono Fortis B-42

    Hola a todos, os escribo para contarles lo que me está pasando, y a la vez, para pediros consejo. Sucede que hoy estaba utilizando el crono de mi Fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph (como ya sabeis, un Valjoux 7750), y al resetear al crono, todas la agujas volvieron a cero, menos la del acumulador de 12 horas
    Repetí la operación y ahí sí, las 3 agujas volvieron a cero. Pero ahora, a veces resetea y a veces no
    Que puede ser?
    Es grave?
    Que hacer?
    Solo decir que el reloj está en garantía, pero en mi pais, Fortis no tiene representante, así que es muy complicado.
    En fín, que me aconsejais?
    Saludos cordiales

    "To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

  2. #2
    Avatar de HUNTER100
    HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-mar-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Lo tendrá que revisar un profesional, por lo que si no hay servicio tecnico, tienes que mandarlo a la casa
    salu2
    La vida es muy difícil.

  3. #3
    emilín está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    01-oct-2007
    Ubicación
    casi en el norte
    Mensajes
    1,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Hola a todos, os escribo para contarles lo que me está pasando, y a la vez, para pediros consejo. Sucede que hoy estaba utilizando el crono de mi Fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph (como ya sabeis, un Valjoux 7750), y al resetear al crono, todas la agujas volvieron a cero, menos la del acumulador de 12 horas
    Repetí la operación y ahí sí, las 3 agujas volvieron a cero. Pero ahora, a veces resetea y a veces no
    Que puede ser?
    Es grave?
    Que hacer?
    Solo decir que el reloj está en garantía, pero en mi pais, Fortis no tiene representante, así que es muy complicado.
    En fín, que me aconsejais?
    Saludos cordiales
    francamente , entre enviar un reloj a suiza o reparar un valjoux 7750 en buenos aires, yo lo repararía en buenos aires , donde con toda seguridad hay recambios de sobra para esta maquinaria

    valjoux 7750 utiliza tissot, mido, hamilton , tag heuer, tudor e infinidad de marcas ..... en una gran ciudad como buenos aires hay recambios y buenos profesionales seguro

    buscando en la red cinco minutios salen estos dos, pero nadie mejor que tu

    http://www.serviciotecnico.com/


    fernando_yampolsky@yahoo.com.ar este es el mail del servicio tecnico de swatch en buenos aires

  4. #4
    Avatar de Rotary_Wing
    Rotary_Wing está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    18-jul-2007
    Ubicación
    "La Reina del Plata"
    Mensajes
    3,496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    francamente , entre enviar un reloj a suiza o reparar un valjoux 7750 en buenos aires, yo lo repararía en buenos aires , donde con toda seguridad hay recambios de sobra para esta maquinaria

    valjoux 7750 utiliza tissot, mido, hamilton , tag heuer, tudor e infinidad de marcas ..... en una gran ciudad como buenos aires hay recambios y buenos profesionales seguro

    buscando en la red cinco minutios salen estos dos, pero nadie mejor que tu

    http://www.serviciotecnico.com/


    fernando_yampolsky@yahoo.com.ar este es el mail del servicio tecnico de swatch en buenos aires
    Muchas gracias Emilín, es justamente lo que había pensado hacer. Tienes razón, si bien, específicamente no hay representante de Fortis en Buenos Aires, sí lo hay de otras importantes marcas que utilizan Valjoux 7750, como Hamiltón, Tissot, Tag, etc. Más que nada, la consulta era porque siempre llevo mis relojes al servicio oficial, pues me parece que si bien mi reloj tiene un calibre de sobra conocido, no se si en un taller no oficial tienen las herramientas específicas de la marca, y a lo mejor pueden llegar a rayar la tapa trasera, por ejemplo. Además, estando el reloj aun en garantía, no me hace mucha gracia tener que pagar por una reparación de este tipo, que no creo que sea muy barata que digamos.
    Muchas gracias otra vez por los enlaces
    Saludos cordiales

    "To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

  5. #5
    lednicazar está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    13-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola, yo estoy a la espera de un Fortis, si por un casual terminas mandandolo al Servicio Tecnico, ya comentaras que tal te ha ido... por saber que tal responde la marca

    Un saludo, y que no te tarden mucho...

  6. #6
    JOSEMI está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    11-feb-2008
    Ubicación
    LAS PALMAS DE G.C.
    Mensajes
    3,604

    Predeterminado

    Mi consejo, si está en garantía hablar con el representante, y si tienes que enviarle el reloj mejor, yo envié el mio (oris), y me lo arreglaron muy bien, ya se sabe que son máquinas y fallan a veces.

  7. #7
    kape06111 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    27-jul-2008
    Ubicación
    Espana
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Primero garantía si aun la tiene y sino a revisión oficial.

    Un saludo y suerte.

  8. #8
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Smiley

    Lo siento mucho Rotary, un Fortis y con un robusto calibre Valjoux...es mala suerte tener problemas con el

    Si puedes controlar la ansiedad durante varios meses, deja que el reloj lo arregle la garantía de Fortis.

    Suerte.

  9. #9
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Yo también lo llevaría al servicio oficial.

  10. #10
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Lo siento mucho Rotary, un Fortis y con un robusto calibre Valjoux...es mala suerte tener problemas con el

    Si puedes controlar la ansiedad durante varios meses, deja que el reloj lo arregle la garantía de Fortis.

    Suerte.
    Yo tendría paciencia y lo enviaba a fortis, igual si tiene poco tiempo te dan uno nuevo.Mira que si le arreglas esto, y al cerrar no hermetiza bien y a medio plazo tienes mas problemas fuera de garantía.?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo