Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Problemas con mi crono Fortis B-42 - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Sad Problemas con mi crono Fortis B-42

Hola a todos, os escribo para contarles lo que me está pasando, y a la vez, para pediros consejo. Sucede que hoy estaba utilizando el crono de mi Fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph (como ya sabeis, un Valjoux 7750), y al resetear al crono, todas la agujas volvieron a cero, menos la del acumulador de 12 horas
    Repetí la operación y ahí sí, las 3 agujas volvieron a cero. Pero ahora, a veces resetea y a veces no
    Que puede ser?
    Es grave?
    Que hacer?
    Solo decir que el reloj está en garantía, pero en mi pais, Fortis no tiene representante, así que es muy complicado.
    En fín, que me aconsejais?
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo tendrá que revisar un profesional, por lo que si no hay servicio tecnico, tienes que mandarlo a la casa
    salu2
    La vida es muy difícil.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Hola a todos, os escribo para contarles lo que me está pasando, y a la vez, para pediros consejo. Sucede que hoy estaba utilizando el crono de mi Fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph (como ya sabeis, un Valjoux 7750), y al resetear al crono, todas la agujas volvieron a cero, menos la del acumulador de 12 horas
    Repetí la operación y ahí sí, las 3 agujas volvieron a cero. Pero ahora, a veces resetea y a veces no
    Que puede ser?
    Es grave?
    Que hacer?
    Solo decir que el reloj está en garantía, pero en mi pais, Fortis no tiene representante, así que es muy complicado.
    En fín, que me aconsejais?
    Saludos cordiales
    francamente , entre enviar un reloj a suiza o reparar un valjoux 7750 en buenos aires, yo lo repararía en buenos aires , donde con toda seguridad hay recambios de sobra para esta maquinaria

valjoux 7750 utiliza tissot, mido, hamilton , tag heuer, tudor e infinidad de marcas ..... en una gran ciudad como buenos aires hay recambios y buenos profesionales seguro

buscando en la red cinco minutios salen estos dos, pero nadie mejor que tu

http://www.serviciotecnico.com/

fernando_yampolsky@yahoo.com.ar este es el mail del servicio tecnico de swatch en buenos aires

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    francamente , entre enviar un reloj a suiza o reparar un valjoux 7750 en buenos aires, yo lo repararía en buenos aires , donde con toda seguridad hay recambios de sobra para esta maquinaria

valjoux 7750 utiliza tissot, mido, hamilton , tag heuer, tudor e infinidad de marcas ..... en una gran ciudad como buenos aires hay recambios y buenos profesionales seguro

buscando en la red cinco minutios salen estos dos, pero nadie mejor que tu

http://www.serviciotecnico.com/

fernando_yampolsky@yahoo.com.ar este es el mail del servicio tecnico de swatch en buenos aires
    Muchas gracias Emilín, es justamente lo que había pensado hacer. Tienes razón, si bien, específicamente no hay representante de Fortis en Buenos Aires, sí lo hay de otras importantes marcas que utilizan Valjoux 7750, como Hamiltón, Tissot, Tag, etc. Más que nada, la consulta era porque siempre llevo mis relojes al servicio oficial, pues me parece que si bien mi reloj tiene un calibre de sobra conocido, no se si en un taller no oficial tienen las herramientas específicas de la marca, y a lo mejor pueden llegar a rayar la tapa trasera, por ejemplo. Además, estando el reloj aun en garantía, no me hace mucha gracia tener que pagar por una reparación de este tipo, que no creo que sea muy barata que digamos.
    Muchas gracias otra vez por los enlaces
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

lednicazar está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, yo estoy a la espera de un Fortis, si por un casual terminas mandandolo al Servicio Tecnico, ya comentaras que tal te ha ido... por saber que tal responde la marca

Un saludo, y que no te tarden mucho...

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Mi consejo, si está en garantía hablar con el representante, y si tienes que enviarle el reloj mejor, yo envié el mio (oris), y me lo arreglaron muy bien, ya se sabe que son máquinas y fallan a veces.

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

Primero garantía si aun la tiene y sino a revisión oficial.

Un saludo y suerte.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Lo siento mucho Rotary, un Fortis y con un robusto calibre Valjoux...es mala suerte tener problemas con el

Si puedes controlar la ansiedad durante varios meses, deja que el reloj lo arregle la garantía de Fortis.

Suerte.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también lo llevaría al servicio oficial.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Lo siento mucho Rotary, un Fortis y con un robusto calibre Valjoux...es mala suerte tener problemas con el

Si puedes controlar la ansiedad durante varios meses, deja que el reloj lo arregle la garantía de Fortis.

Suerte.
    Yo tendría paciencia y lo enviaba a fortis, igual si tiene poco tiempo te dan uno nuevo.Mira que si le arreglas esto, y al cerrar no hermetiza bien y a medio plazo tienes mas problemas fuera de garantía.?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo