Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Problemas con el JLC Reverso Grande Automatique!!! - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Question Problemas con el JLC Reverso Grande Automatique!!!

No os asusteis, el reloj va de maravilla....soy yo el que no acaba de sintonizar con el.
    Ese es el problema que os planteo.¿Porque no siento una vibracion especial cuando me pongo el JLC Reverso y si cuando me pongo un PAM 190?
    Me vale el PAM o el Navitimer o el Rolex SD o practicamente todos los que tengo(que ya os comente que son 8 o 9 solo, no tengo vuestras colecciones de relojes).
    Objetivamente hablando el reloj es bellisimo, como todos sabeis, puse la review y ya teneis los comentarios de PET hablando logicamente mieles de su JLC...pero el resultado "subjetivo", es decir el que importa, es que no estoy comodo con lo que me transmite ese reloj y esas cosas suelen acabar mal en mi caso, es decir dejo de ponermelo "sine die".
    Tengo un ejemplo en un Zenith Rainbow que me gusto en el papel, lo compre hace 6 años y me lo he puesto 30 o 35 veces...Javier Franco me dijo claramente
    -Vende, no te gusta y punto.

Eso seria posible con el Zenih, pero el tema del JLC es que es el regalo que me hizo mi mujer por mi 40 cumpleaños y eso hace el tema extremadamente delicado....no creeis???

Admito todo tipo de sugerencias, consejos y demas soluciones. Mi confianza en vosotros es plena.
    Un fuerte abrazo, amigos mios.
    Última edición por santi; 27-dic-2005 a las 14:29

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado una pieza maravillosa

hay amores a primera vista y piezas a las que se le coje cariño con el tiempo Tienes un reloj que es la envidia del 99 por ciento del foro, una obra de arte. Pero si no la sientes como parte de ti hay un problema. Yo esperaria unos meses y me lo pondria a diario, para comprobar si esta hecho para ti o no. Y si finalmente no te convence hablalo con tu mujer a ver si te comprende, ya que venderlo sin su permiso no me pareceria correcto. un saludo, ya nos contaras........

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Entiendo tu planteamiento. No me atreveria jamas ha venderlo sin su consentimiento y probare a ponermelo mas habitualmente...pero no garantizo un resultado exitoso.
    Un abrazo y gracias.

Predeterminado Hola Santi

Yo me lo probé en la comida de RE y tampoco me emocionó, incluso el Memovox que me gustaba más no acabó de atraerme y eso que se me ofreció a buen precio.

Que un reloj sea de gran calidad no quiere decir que te tenga que gustar. Por suerte somos distintos y nos gustan cosas diferentes.

En cuanto a lo de que el reloj te lo regaló tu mujer en el 40 aniversario, pues no lo tienes facil. Si se me ocurre algún pretexto para ponerlo en venta (supongo que esa es tu idea) ya te lo diré, pero........ de momento todos los que se me ocurren llevan o un divorcio y un disgusto con la parienta.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jejejje, sincera reflexion....

A mi personalmente el reloj que me gusta es aquel que me cuesta quitarmelo, quiza por eso, prefiero tener pocos relojes. Puesto que si llevo uno que me gusta, igual lo llevo 1 o 2 meses seguidos, quiza me lo quito un dia para darle descanso ( conservarlo un poquito), pero a veces ni eso, llego al mediodia a casa y me lo vuelvo a poner... en fin doy gracias que me pasa con pocos relojes ;)).-

De eso se hablo tambien cuando se vendieron varios RE1, y creo que dentro de que te gusten (muchos) relojes, a mi personalemnte como dice Santi, hay pocos que me hagan vibrar ;))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tambien opino como jaime, no dudamos nadie que sea un gran reloj pero es que al lado del panerai.... se ve poco reloj. y quien se acostumbra a relojes grandes despues todo te parece pequeño.
    yo tambien lo vi en la quedada, y lo vi un poco pequeño, y demasiado fino, o delicado, muy de vestir, no se igual no me explico. y con las tendencias de hoy en dia aun mas.

en cambio los pam, no los tenia muy tocados y me parecian demasiado grandotes y la verdad que en la quedada tuve la oportunidad de probarmelos, y al final ya no me desagradan y cada vez ma gustan mas.
    es que pam save hacer relojes grandes y que ademas quedan bien.

a los aficionados a los relojes, si no se save mucho lo que se regala tienes el riesgo que te lo tengas que comer sin ganas, y a lo mejor te gusta mas y te transmite mas otro reloj mas economico comprado a tu gusto, que uno regalado y al gusto de otro.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bufff tema complicado, está claro un reloj te puede gustar en un momento de tu vida y a los 6 meses no gustarte, a mi me ha pasado pero el problema es menos por que son relojes "baratos" cuando hablamos del tipo de relojes como pam o JLC la cosa cambia, aunque los sentimientos son los mismos.

Yo com te han dicho me lo pondría mas a menudo, para probar que tal lo llevas, se lo comentaría a tu mujer, haber que opina y me lo pensaría muy mucho, es complicado.

............ Estoy pensando tambien me lo podias mandar a casa, no se ... unos mesecillos y entonces sabrás si lo echas de menos, si no lo echas de menos me lo quedo y si te arrepientes ...... entonces yo tendría un problema

Piensatelo por que muchas veces este tipo de regalos significan mucho mas que el reloj en si, y si el dinero no te hace falta, para que venderlo y arrepentirte,

Saludos.

davozs Invitado

Arrow Estimado santi....

Si lo llego a saber, hubiese buscado un hueco en mi agenda madrileña y te hubiese convencido.

¿Motivos? Tres:

1.- Es un regalo de tu mujer, y a menos que te divorcies de ella, debes tenerlo.

2.- Es un reloj precioso, me parece a mi que al llevarse o estar de moda los relojes "grandotes", el tamaño, en este caso, si importa

3.- El motivo mas importante: Yo suspiro por tener uno de ellos y a ti no te hace gracia ¿ Es o no es para fastidiarse?

En fin, si decides desprenderte de él, en mi muñeca seguro que irá bien

Cuenta al final tu decisión pero que sepas que el motivo principal a mi entender para no sentirte a gusto con el, es el tamaño. Pronto volverán los tamaños normales, a ver entonces donde colocarás tu Pam

Saludos

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno bueno... partiendo de la base de que NO puedes vender el reloj yo te diría algo que ya te ha recomendado alguno: que te lo pongas.

Los Panerai estan muy bien, pero creo que te has acostumbrado demasiado a ellos. Son un poco "cacerolos" y claro, cualquier cosa parece pequeña.

Hablo por experiencia. Recuerdo cuando hace unos 8 años mi padre me regaló un Seiko Kinetic. Mi primer reloj serio. Uno sencillito nada de dorados ni adornos. Clásico de 35 mm.

Bueno, pues no me gustaba nada. Estaba acostumbrado a los típicos cronos de Lotus y Festina.

Fue ponérmelo un mes o dos seguidos... y se me olvidaron los anteriores. Ha sido mi reloj de TODOS los días durante 8 años (salvo algún día que me ponía unos swatch que tengo).

Tan solo hace cosa de un año, cuando destapé definitivamente mi afición a los relojes y en especial a los mecánicos, que ha pasado al banquillo.

Lo dicho, no le des vueltas y ponte ese reloj.

Un saludo.

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado hummm....curioso....

Hace algún tiempo otro conocido forista comentó una sensación parecida respecto al reverso de JLC, en aquel caso al ser el reloj recien comprado la solución fué fácil, lo devolvió a la relojeria y lo cambió por otro con el que se sentia más "cómodo".

Es indiscutible que estamos hablando de un reloj excepcional por muchas cosas y que ocupa un capitulo de la historia de la relojeria contemporánea, pero también que se sale de lo común en forma, tamaño, etc... y eso tiene sus pros y sus contras.

Hoy cuando los relojes tienden a crecer, la forma-tamaño y la sensación que proporciona en la muñeca el reverso pueden parecer poca cosa e incluso sentirnos raros (lo que aquel forero que antes he citado llamó algo así como... sensación de llevar una pulsera y no un reloj), a mi me pasa cuando me cambio de relojes de 40mm a uno de 38mm, pues para un usuario habitual de PAM no me extraña que se encuentre raro.

El reverso es un reloj intemporal y con el tiempo seguramente encontraras más y mejores momentos para ir usandolo, no es un reloj juvenil ni deportivo, pero por eso mismo es posible que le cojas aprecio cuando trascurran los años y cuando se incrementen las oportunidades de complementar tus otros relojes deportivos con algo tan elegante y precioso como el JLC reverso.

Es solo una opinión. claro

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo