Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Problemas con JLC cronógrafos - Foro General

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Problemas con JLC cronógrafos

Hola Santi:

En primer lugar ánimo.

En estos enlaces se describen algunos problemas con los cronógrafos de JLC tanto el Extreme como el Compressor.

Este tenía un atraso de 30 minutos. El padre es relojero lo aceitó y va mejor que nunca.(!)

http://forums.timezone.com/index.php...18#msg_1958180

Extreme World Chrono

A este se le paraba después de 8 horas de uso. ¿Falta de actividad y no carga de la cuerda?

http://forums.timezone.com/index.php...18#msg_2104589

Este otro problemas con las agujas del crono

http://forums.timezone.com/index.php...18#msg_2232843

Otro con el anillo externo que tenía un cierto juego

http://www.network54.com/Forum/23464...3B%3E%3B%3E%3B

Por si sirve de algo a la hora de reclamar.

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no se que pensar, las mentes potentes del foro que me aclaren el tema, pero creo que es la primera vez que JLC hace un cronografo??? O se refieren a la etapa Richemont...quizas JLC sea la mejor en su Memovox, y no los cronografos...pero mientras tenga arreglo, ...eso espero.

Una cosa y ojo al parche ¿No será esa la razon de los JLC Master Compresor World Extreme que he visto con meses de uso a la venta??

Acabaré volviendome paranoico....

Un abrazo muy fuerte, amigo mio.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si es asi todo eso donde estan las tropecientas horas en las cuales someten a prueba los relojes antes de venderlos?. El control preventa de JLC es un blufff? no entiendo nada. Tepasa en un Festina con una 2824 pq. no se hayan molestado en ajustarla es aceptable, pq. se ajusta y andando que es gerundio con una variacion de 3-4 seg. dia. Pero has pagado por el reloj 200 eur. Pero en un JLC que ha costado miles y alardea de una esmeradisima fabricacion y control?. A mi que me lo explique alguien de JLC.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Explicación

Hola Santi:

Esta información la puse para que la uses.

En su momento me llamó la atención que salieran tantas quejas de una pieza de la categoría de JLC.

Creía que se habían resuelto pero puede ser que no.

Son argumentos para que los emplees en tu reclamación.

Me gusta mucho JLC y tengo varias piezas de esta marca pero si hay problemas los tienen que arreglar. El único que no tienes la "culpa" eres tú.

Muchísima suerte.

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno Santi, la proxima vez, tienes que comprar un Lange !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Bueno Santi, la proxima vez, tienes que comprar un Lange !

Hay Xavier, no sabes la de veces qe he pensado eso en las noches en vela que estoy pasando...solo era un poco mas de dinero para llegar al 1815, el básico en oro blanco...lo tenian en Wempe, precioso y perfecto..pero ya sabes que las desgracias ocurren de forma inesperada.

Un abrazo Xavier

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodaballo Ver mensaje
    Hola Santi:

Esta información la puse para que la uses.

En su momento me llamó la atención que salieran tantas quejas de una pieza de la categoría de JLC.

Creía que se habían resuelto pero puede ser que no.

Son argumentos para que los emplees en tu reclamación.

Me gusta mucho JLC y tengo varias piezas de esta marca pero si hay problemas los tienen que arreglar. El único que no tienes la "culpa" eres tú.

Muchísima suerte.

Saludos
    Lo se, la culpa es mía, pero no me encontraba con fuerza para nada...de nada...
    Es mi naturaleza, no soy pendenciero ni belicoso, cuando veo a una persona "non grata" simplemente me aparto, aunque para ello tenga que asumir una pérdida.
    Se que es debilidad y mas de cien veces me he tropezado con ese defecto en mis 41 años de vida, pero ya no puedo cambiarlo.
    Un abrazo y gracias por la información, es de enorme valor, ya que da un dato objetivo sobre un común denominador de irregularidades en esa gama de cronógrafos de JLC.
    Cuídate

PD: No me importa expresar esto en abierto, porque realmente no os estoy diciendo nada nuevo, me conocéis muy bien amigos míos.

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me remito a lo que dije en el famoso hilo de santi, JLC tienen problemas y lo saben, otra cosa es que quieran asumirlo.

¿Seran algunas series?

¿lo van a decir claramente? obviamente no

saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Pues si es asi todo eso donde estan las tropecientas horas en las cuales someten a prueba los relojes antes de venderlos?. El control preventa de JLC es un blufff? no entiendo nada. Tepasa en un Festina con una 2824 pq. no se hayan molestado en ajustarla es aceptable, pq. se ajusta y andando que es gerundio con una variacion de 3-4 seg. dia. Pero has pagado por el reloj 200 eur. Pero en un JLC que ha costado miles y alardea de una esmeradisima fabricacion y control?. A mi que me lo explique alguien de JLC.

Ni mas ni menos, cada vez me da mas a pensar que incluso las grandes hacen los relojes como "churros", y eso de los fallos que sabemos ya que estoy seguro que muchos no se saben ya que todo el mundo esta en un foro y ni mucho menos tienen el valor de decirlo en publico.

En cambio Santi a tenido unos kinders como la copa de un pino contando publicamente lo sucedido, CHAPÓ para Santí.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Testimonios como estos hacen que te preguntes sobre los controles de calidad de JLC, sobre las famosas 1000 horas y demás, espero que tomen nota y se pongan las pilas porque es relativamente fácil coger mala reputación y muy difícil quitársela…

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo