Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Problemas con Correos ??? Extravios o robos ?? - Foro General

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Nunca he tenido ningun problema, y he comprado bastante por internet.
    Ayer mismo recibi una nato por correos, y sin problemas.

Que mala pata...
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver... le diste aguinaldo al cartero estas navidades ? Ahora en serio, a mi tampoco me han perdido nunca un paquete (toquemos madera), pero si sé que este julio ha sido bastante malo debido a las vacaciones; muchos "titulares" son substituidos por eventuales con poca formación y menos practica. No digo que ellos tengan la culpa, en todo caso la culpa es de la empresa que no los forma adecuadamente, pero hacen que vaya todo con retraso e incluso hace un par de dias tuve que ayudar a la nueva cartera en su reparto porque si no la mitad no hubiera llegado a puerto.
    En fin, paciencia, y si se puede esperar a septiembre mejor.

Cita Iniciado por AMK000 Ver mensaje
    Vaya , ..... parece que soy yo q tengo la mala pata
    En fin , ..... lo positivo es que no es algo general ....
    Lo imaginas tener que ir a la joyeria de a lado para comprar correas ...??? .... no lo quiero ni imaginar
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no voy a levantar falso testimonio, ni a calumniar, sólo voy a decir lo que veo cada verano. El personal de correos, es personal laboral fijo, el cual en período de vacaciones es sustituido por gente de carácter temporal, los cuales se encargan de repartir cartas y paquetes, he notado, que estas personas no son ni muy delicadas, ni muy cuidadosas en general.

Ahi dejo eso

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Yo no voy a levantar falso testimonio, ni a calumniar, sólo voy a decir lo que veo cada verano. El personal de correos, es personal laboral fijo, el cual en período de vacaciones es sustituido por gente de carácter temporal, los cuales se encargan de repartir cartas y paquetes, he notado, que estas personas no son ni muy delicadas, ni muy cuidadosas en general.

Ahi dejo eso
    Efectivamente, eso es cierto, y a demás corroborado por los mismos carteros de plantilla. Se quejan de los sustitutos, ya que como saben que van a estar poco tiempo no ponen el interés que sería deseable.

suesu8 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mí de momento no me han perdido nada...pero oportunidades ha habido mil!!
    El cartero de la zona donde vivo ahora, yo creo que pocas veces mete las cartas en el buzón adecuado (somos seis vecinos, flipa), hay veces que ha dejado avisos de recogida apoyados sobre los buzones, y cuando ha traido algo en mano a casa, soy yo la que le tiene que recordar que para que me de el paquete "le tengo que enseñar el dni".
    Igual es de integración el muchacho, porque otra cosa no me puedo explicar...

miguelorea está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Pues me habrá mirado un tuerto

Porque de 25 paquetes este año uno no me ha llegado y otro creo que también se ha perdido, ambos sin certificar. Escuchas de todo por ahí, que si en verano contratan a gente temporal que pasa de todo... a saber.

Al margen de esto, sí que se cuenta de ebay, que últimamente hay mucho listo que dice que no le ha llegado el paquete y si ha pagado por paypal, como este protege al comprador y no al vendedor, te retiran el saldo y se llevan el artículo por la face. Y si lo mandas certificado incluso dicen que has mandado un paquete vacío... en fin, para ir y romperle las rodillas vamos.
    Lo bueno de tu reloj, es que no se pone celoso cuando miras a los relojes de tus amigos

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi siempre me ha ido bien, aunque personalmente prefiero mrw o seur.
    Pero Correos es mucho mas economico y no he tenido ningun problema.
    Asi es la vida.

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco he tenido problemas con Correos,debe ser algo particular de tu oficina.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mandalo asegurado y si se pierden te pagan. te aseguro que con los envios segurados tienen un tanto increible.
    www.speedmaster.es

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mira, zas! por hablar. Acabo de recibir dos paquetes que hacia dias que esperaba...
    Eso si, camuflado entre las cartas de la oficina habia un montón de otros vecinos de la finca que nada tienen que ver con nosotros, se ve que la cartera tenia poco tiempo y querrá que le haga yo el reparto...
    Ah, y algunas cartas de otras fincas de la calle... bufffffff !
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo