Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Problemas con aduanas al pedir relojes al extranjero - Foro General

misterwatch Invitado

Predeterminado

Muchas gracias Huriana por el aviso de la chincheta, no lo sabia y me ha aclarado bastantes dudas, lo unico es saber más o menos el incremento de precio si al final te toca pagar. No se si te cuesta 200 pagas 20€, haber si Antonio o tú sabeis más o menos, gente que ya le haya pasado.

Un cordial saludo y reitero mis agradecimientos por la ayuda a todos los foreros.

joja2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por misterwatch Ver mensaje
    Joja2 pero te toco ir a aduanas o lo recogiste en Fedex con el incremento de precio?
    me lo trajeron a casa... no Fedex, sino ChronoExpress que será una especie de subcontrata...
    la verdad es que Fedex muy comunicativo, me avisaron previamente de los posibles gastos, y la verdad que no se equivocaron ni un centimo...

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por misterwatch Ver mensaje
    Muchas gracias Huriana por el aviso de la chincheta, no lo sabia y me ha aclarado bastantes dudas, lo unico es saber más o menos el incremento de precio si al final te toca pagar. No se si te cuesta 200 pagas 20€, haber si Antonio o tú sabeis más o menos, gente que ya le haya pasado.

Un cordial saludo y reitero mis agradecimientos por la ayuda a todos los foreros.
    Un reloj paga lo siguiente:

0,8.- euros de arancel.
    21 o/o de IVA calculado sobre el valor de compra mas el transporte.
    Y además, la gestión del despacho de aduanas, que dependiendo de quien te la haga, está en torno a los 20.- euros.
    Si la gestión la haces tu mismo, eso lógicamente te lo ahorras.

Un saludo.

misterwatch Invitado

Predeterminado

Pues a la carga con la compra y a ver si hay suerte y no me lo paran en aduanas.

Gracias a todos por la ayuda y la información.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12