Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90
Like Tree3Likes

Hilo: Problema con watches88, pandilla de incompetentes. - Foro General

  1. #51
    Icecream Invitado

    Predeterminado

    Amen!!!!

  2. #52
    Avatar de nickysa
    nickysa está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    08-mar-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Pues he elevado la disputa a paypal porque el reloj era para un cumpleaños y a la persona despues de contarle el problema no le interesa mucho ya ese reloj y va y mira lo que me han dicho los de paypal ademas de cerrarme el caso claro esta.

    No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.

    Joder yo tenia entendido que si algo era defectuoso tu lo mandabas luego pasabas el numero de envio a paypal y ellos le reclamaban la devolución, espero que se porten estos. porque por ahora ni tengo reloj ni el dinero.
    Última edición por nickysa; 19-oct-2012 a las 12:57

  3. #53
    Avatar de jreros
    jreros está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    09-dic-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nickysa Ver mensaje
    Pues he elevado la disputa a paypal porque el reloj era para un cumpleaños y a la persona despues de contarle el problema no le interesa mucho ya ese reloj y va y mira lo que me han dicho los de paypal ademas de cerrarme el caso claro esta.

    No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.

    Joder yo tenia entendido que si algo era defectuoso tu lo mandabas luego pasabas el numero de envio a paypal y ellos le reclamaban la devolución, espero que se porten estos. porque por ahora ni tengo reloj ni el dinero.
    Pero hombre!!! Elevarla a disputa, solo porque la mercancía ahora resulta que no es de tu agrado, no tiene razón de si, tendrás las de perder sí o sí, habértelo pensado mejor antes de comprarla.
    Lo que más disfruto de la vida, son esos momentos... en los que realmente me siento vivo!!!

  4. #54
    maxjsr está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    13-sep-2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    3,023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jreros Ver mensaje
    Pero hombre!!! Elevarla a disputa, solo porque la mercancía ahora resulta que no es de tu agrado, no tiene razón de si, tendrás las de perder sí o sí, habértelo pensado mejor antes de comprarla.
    Yo creo que ese no es el problema. No es que el reloj no sea de su agrado. Es defectuoso, que en mi honesta opinión, no es lo mismo.

    Un saludo

  5. #55
    Avatar de nickysa
    nickysa está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    08-mar-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jreros Ver mensaje
    Pero hombre!!! Elevarla a disputa, solo porque la mercancía ahora resulta que no es de tu agrado, no tiene razón de si, tendrás las de perder sí o sí, habértelo pensado mejor antes de comprarla.
    Joder sabes leer, se lee uno el primer post me llego defectuosa, le envie el reloj al vendedor, pero el otro dia hable con la persona a la que iba a ir dirigido el reloj para regalar y me dijo que tras eso no le interesaba mucho que me volviesen a mandar otro reloj.

    La reclamación no ha sido porque la mercancia no es de mi agrado sino porque es defectuosa a ver si leemos antes.

  6. #56
    Avatar de aegon
    aegon está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-sep-2010
    Ubicación
    Mediterráneo
    Mensajes
    1,682

    Predeterminado

    Sobre el problema del reloj ya di mi opinión. Es una pena que te haya tocado a tí nickysa. Espero que se responsabilicen los de la tienda. Sobre lo que reportas aquí de paypal, yo lo tengo muy claro, son unos getas, así de claro y siendo muy generoso en el calificativo. Estos señores ya no son un buen negocio ni para el que compra ni para el que vende. Yo no lo aconsejo a nadie. Las comisiones son desorbitadas, los reembolsos los retienen a vendedor y comprardor casi un més por que les da la gana, ya no protegen a los compradores sino a sí mismos. Las reclamaciones flagrantes ya ni les hacen caso, te las cierran porque les da la gana sin siquiera date la oportunidad de aportar datos para defenderte. No tiene nombre.

  7. #57
    mochuelo está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado

    Despues de leer todos y cada uno de los mensajes,solo unos comentarios sueltos.



    -Me gustaría saber que modelo de Seiko es,estoy intrigado y no me apetece hacer de detective si me lo resuelves directamente.

    -Creo que EMHO te falta un poco de paciencia china.Estamos muy acostumbrados por aquí a que las cosas las tengamos inmediatamente en la mano y , a veces ,eso nos sale realmente caro.He aprendido a no tener prisa por recibir envíos,mejor despreocuparse ,ya llegará.Al final nos ahorramos siempre unos buenos euros y ganamos en tranquilidad.
    Si te ocurre lo que te ha ocurrido es normal al pronto pillar un cabreo,pero hay que tener cuidado y medir hasta donde llevamos ese enfado.

    -Tú misma has comprobado como se solucionan las cosas con una facilidad pasmosa y todo va a su tiempo.No ha habido mala intención y las cosas se arreglan al final muy bien.

    -Abrir tan rapidamente una disputa y despues una reclamación para lo único que puede servir es para #que por un lado el vendedor se enfade habiéndote ofrecido una buena solución.Te cuento que yo dejé pasar el plazo de presentación en una ocasión solo porque asi me lo pidió el chino de turno y el hombre cumplió y encima me hizo un regalo.
    Por otro lado te ha servido para darte cuenta antes de tiempo de que Paypal no te protege en tu caso.ya he relatado en varios hilos mi caso y tuve una charla con la responsable en españa y no hubo forma.Hay que leerse la letra pequeña.Solo si es en Ebay,donde hay métodos de prueba que ellos consideran fiable y que son las fotografías publicadas,es posible que acepten una reclamación.

    -Ahora si que estás a merced de la buena voluntad del vendedor y el lo sabe porque le han comunicado todos tus pasos.de todas formas sospecho que se va a portar y te enviará otro, y como te han dicho ,los portes ya veremos quién los paga.

    -Por mi experiencia con los chinos opino que en una gran mayoría son gente de fiar y siempre están dispuestos a solucionar todo en lo que tú no estés contento y hay que ponerse en su pellejo.Si allí estuvieramos occidentales no creo que se resolvieran tan bien estos temas.es mi opinión ,por la forma de ser que tenemos.

    -Hace pocas fechas hubo un problema con mywatcheshub,una gran página de venta de relojes tambien y las cosas las han resuelto favorablemente y rapidamente.El tema era que las cajas llegaban vacías,con peso pero vacías y ahí imagina si tú has firmado al de Correos y además paypal te dice que ellos no saben.Se han portado muy bien,como en otra ocasión por un tema parecido.Por eso tengo la opinión que he expresado anteriormente.

    -Otra cosa,como aficionado a la radio y a la radiotelegrafía comentar que el numero 88 se transmite en telegrafía expresando "besos" o " besos y abrazos".Un saludo cordial ,vamos #y no se si tendrá que ver con la política,pero creo que no.Tambien se usan el 73 y el 51 y alguno más.

    -Espero y deseo que te envíen tú nuevo reloj,que seguro lo harán, y santas pascuas.#

    #Y si no lo quieres y no te lo quieren cambiar y devolverte tu dinero............................si me gusta, (cosa que no es rara tratándose de un Seiko) podemos hacer un cambalache y otro para la caja,.


    Al final todo resuelto.

  8. #58
    Avatar de nickysa
    nickysa está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    08-mar-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje
    Despues de leer todos y cada uno de los mensajes,solo unos comentarios sueltos.-Me gustaría saber que modelo de Seiko es,estoy intrigado y no me apetece hacer de detective si me lo resuelves directamente.-Creo que EMHO te falta un poco de paciencia china.Estamos muy acostumbrados por aquí a que las cosas las tengamos inmediatamente en la mano y , a veces ,eso nos sale realmente caro.He aprendido a no tener prisa por recibir envíos,mejor despreocuparse ,ya llegará.Al final nos ahorramos siempre unos buenos euros y ganamos en tranquilidad.Si te ocurre lo que te ha ocurrido es normal al pronto pillar un cabreo,pero hay que tener cuidado y medir hasta donde llevamos ese enfado.-Tú misma has comprobado como se solucionan las cosas con una facilidad pasmosa y todo va a su tiempo.No ha habido mala intención y las cosas se arreglan al final muy bien.-Abrir tan rapidamente una disputa y despues una reclamación para lo único que puede servir es para #que por un lado el vendedor se enfade habiéndote ofrecido una buena solución.Te cuento que yo dejé pasar el plazo de presentación en una ocasión solo porque asi me lo pidió el chino de turno y el hombre cumplió y encima me hizo un regalo.Por otro lado te ha servido para darte cuenta antes de tiempo de que Paypal no te protege en tu caso.ya he relatado en varios hilos mi caso y tuve una charla con la responsable en españa y no hubo forma.Hay que leerse la letra pequeña.Solo si es en Ebay,donde hay métodos de prueba que ellos consideran fiable y que son las fotografías publicadas,es posible que acepten una reclamación.-Ahora si que estás a merced de la buena voluntad del vendedor y el lo sabe porque le han comunicado todos tus pasos.de todas formas sospecho que se va a portar y te enviará otro, y como te han dicho ,los portes ya veremos quién los paga.-Por mi experiencia con los chinos opino que en una gran mayoría son gente de fiar y siempre están dispuestos a solucionar todo en lo que tú no estés contento y hay que ponerse en su pellejo.Si allí estuvieramos occidentales no creo que se resolvieran tan bien estos temas.es mi opinión ,por la forma de ser que tenemos.-Hace pocas fechas hubo un problema con mywatcheshub,una gran página de venta de relojes tambien y las cosas las han resuelto favorablemente y rapidamente.El tema era que las cajas llegaban vacías,con peso pero vacías y ahí imagina si tú has firmado al de Correos y además paypal te dice que ellos no saben.Se han portado muy bien,como en otra ocasión por un tema parecido.Por eso tengo la opinión que he expresado anteriormente.-Otra cosa,como aficionado a la radio y a la radiotelegrafía comentar que el numero 88 se transmite en telegrafía expresando "besos" o " besos y abrazos".Un saludo cordial ,vamos #y no se si tendrá que ver con la política,pero creo que no.Tambien se usan el 73 y el 51 y alguno más.-Espero y deseo que te envíen tú nuevo reloj,que seguro lo harán, y santas pascuas.##Y si no lo quieres y no te lo quieren cambiar y devolverte tu dinero............................si me gusta, (cosa que no es rara tratándose de un Seiko) podemos hacer un cambalache y otro para la caja,.Al final todo resuelto.
    por cierto que el cambalache se podra hacer cuando me envien el reloj de nuevo, pues yo ya les he enviado el reloj defectuoso, asi que por el momento no tengo dinero ni relojpues el modelo es el seiko military nuevo concretamente SRP277K1, muchas gracias por tu respuesta a ver como acaba esto, ahora mismo me conformo con que me envíen el reloj
    Última edición por nickysa; 19-oct-2012 a las 21:43

  9. #59
    Avatar de jaler39
    jaler39 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Nickysa, ten un poco de paciencia, por favor. Creo que deberíamos ser más cautos a la hora de abrir un post como el que tú has abierto. Entiendo que estes enfadada por lo sucedido, yo también lo estaría pero son contratiempos que ya debes de tener asumido que pueden pasar comprando a 10.000 kilómetros ó más de nuestra residencia. Las cosas no se resuelven en dos días ni de barrio a barrio de una gran ciudad, menos a 10.000 ó 15.000 km. Son fiables, te han respondido , hasta te van a pagar los portes ( que por otra parte es normal, tratándose de un defecto), pues problema solucionado. Que vas a estar un mes o mes y medio sin reloj habiendolo pagado, si, pero también hay que pensar que vas a tener un producto que no has encontrado en otro sitio, y a un precio que ni los distribuidores españoles tienen acceso. Son "gajes del oficio", como se suele decir.
    Pero de hay a denominarlos "pandilla de incompetentes", como has puesto en el título del post, va un rato. A nadie nos gustaría que nos desprestigiaran gratuitamente, de momento , sin razón.
    Estoy completamente seguro que todo se solucionará satisfactoriamente, aunque tardará más de lo que te gustaría, ten paciencia.

  10. #60
    Avatar de djrgoya
    djrgoya está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    02-sep-2012
    Ubicación
    Buenos Aires - Ciudad Real
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Todo pinta que se resolverá bien......esperemos, pero lo que realmente me tiene sorprendido es el fallo de calidad se Seiko, yo tengo varios, algunos de muchos años y nunca un problema. Me resulta muy raro esto.