Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90
Like Tree3Likes

Hilo: Problema con watches88, pandilla de incompetentes. - Foro General

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso del 88 y los neonazis no tenía ni idea... A qué se debe.

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    A mi me vais a perdonar, no quiero molestar, pero...llevo realizadas un huevo de transacciones en ebay (relojes, portátiles, artículos de deportes, etc.) y jamás he tenido ni el menor problema, por qué, pues porque solo compro a power sellers que tienen acreditada la representación oficial de determinadas marcas, generalmente españoles, a extranjeros compro solo artículos de precio poco significativos, y porque suelo mirar muy mucho los votos y reputación de a quién compro algo, nunca lo hago a la ligera.

A pesar de todo ello nadie está libre de que se la den con queso alguna vez, pero me extraña la cantidad de fraudes en los que cae la gente, situaciones que, con una cierta dosis de precaución y sentido común se evitarían en un altísimo porcentaje. El caso que expone este compañero canta tela a engaño, esperemos que se soluciones de la mejor manera posible.
    Y dale pero no he dicho que no conocia la pagina pero antes de comprar mire la seriedad de ella y vi comentarios de ella por internet entre ellos este foro que hablaban bastante bien de ella, yo nunca he tenido problemas a excepción de una vez que tambien me llego un freno para la bici en mal estado pues el freno de disco estaba completamente abombado y el vendedor era un power seller con mas de 11.000 ventas, nunca esta nadie a salvo de nada ni siquiera con los vendedores que creemos seguros.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por drgabon
    La "H" es la octava letra del alfabeto.

"88" sería "HH": El saludo nazi Hile Hitler, o como se escriba
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    No había visto este mensaje al escribir mi anterior post, mea culpa al dudar de tu precaución al comprar en ebay. Pero si has sido precavido mejor que mejor, si es gente seria te van a cambiar el reloj por uno en perfecto estado con toda seguridad, no se la juegan a tener votos negativos en ebay por una cosa de estas. Suerte, que seguro que la tienes.
    Ademas no es de ebay, es una pagina de internet donde yo he comprado no tiene nada que ver con ebay, si tienen cuenta en ebay o no eso ya no lo se.

De momento les he mandado el reloj donde ellos me han dicho y les he enviado un email diciendoles lo que es el coste del envio pues me habian dicho que me lo iban a pagar, a ver si es verdad les he dicho que me hagan el reingreso en paypal.

anestesista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menuda jugarreta te han gastado, espero que se solucione favorablemente. Me imagino que la página web no tenia teléfono para poder contactar directamente no?? yo cuando compro siempre trato de tenerlo para poder hablar directamente con ellos por si acaso, aún sabiendo que la página es segura...
    Suerte!!

Predeterminado

pues no no tenia telefono es una pagina de malasia al menos alli es donde me han dicho que mande el reloj, asi que poco podria discutir con ellos.

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que fuera del foro no compraria un reloj por internet. Hasta ahoraa he comprado dos aqui, uno a nuestros mercantes y otro en el foro de compraventa. Creo que es lo mas recomendable, porque ademas el trato es exquisito, pero si no fuese aqui, iria a una tienda fisica y mas a la hora de comprar algo tan especial como un reloj

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pinta mal muy mal... podrias preguntar si te acepta portes debidos.. que lo dudo.. si has pagado con paypal denuncia al canto

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Paypal ante una disputa te pedirá el tracking.
    Intenta mandarlo a portes debidos por Correos. Si no, certificado a China no es demasiado caro, menos de 10 €.
    Lo importante es aportar el tracking para la disputa.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por drgabon Ver mensaje
    Oye un respeto al 88 que es un número que me encanta y no soy un nazi ni nada de eso
    The Pacific...