Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Hilo: Primer contacto sin feeling - Foro General

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que me ha pasado.
    Con el Fifty Fathoms me llevé la gran desilusión de mi vida,
    me fue bien así me ahorro la pasta.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Para mí debe prevalecer que me guste y que me “trasmita” algo, si no se dan estas circunstancias difícilmente me interesará, por mucho calibre que tenga.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Talking Puestos a decir verdades...

Cita Iniciado por mangasverdes Ver mensaje
    Juer... acabas de decir una verdad como un templo de grande...
    Hola, siento no compartir vuestro punto de vista.

Ese modelo de Rolex no es "poco" reloj como algunos sugieren. Lo que sucede es que hay que tener un rodaje previo, saber mucho de relojería -no cojáis esto como una ofensa, que no lo es- y comprender que en ese tipo de relojes precisamente lo que abundan son los excesos.

La simplicidad es el sello de los grandes, y Rolex sentó cátedra con ese diseño, tanto es así que permanece prácticamente inalterable, y todas las marcas lo han copiado como han podido, empezando por los demás suizos.

Si no te gusta el reloj es porque no ves en él lo que quiso hacer el fabricante, que es un instrumento de trabajo profesional, que no ocupe más de lo necesario, fiable, robusto, duradero y además elegante. Ecuación dificilísima de resolver

Un saludo
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo lo tengo clarísimo, gustos aparte.Si la estética del submariner te engancha y lo que de desengaña es el porte que tiene, ahí tienes el GMT cerámico. Lo que me hizo decidirme fue la rotundidad del armis, el cierre y la caja. Me apasionaba el Sub pero cojeaba en algunos aspectos y el GMT me llenó.
    Por lo menos pruébatelo!

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con tan buen nick ¡cómo no voy a estar de acuerdo contigo!

Por supuesto que mape tiene razón: cada uno debe comprar aquel reloj que le transmita la agradable sensación de querer llevarlo como compañero de viaje.

Pero hay relojes que no pasan de moda, por muy discutidos que sean (Patek Philippe, Audemars Piguet (salvo Offshore...), Vacheron Constantin, IWC, Rolex, Omega y algunos más) y otros fantásticos pero cuyos tamaños, formas, colores y texturas los convierten en brillantes estrellas fugaces, incluidos algunos modelos de la absolutamente maravillosa Jaeger-LeCoultre o el Offshore de AP, sin ir mas lejos...

Me gustaría saber quien encontrará momento para ponerse un AP ROO Vulcano dentro de diez años. Sin embargo pocos dudarían en ponerse un submariner de hace diez años.

En fin, colaboremos a aumentar la cantidad de escritos sobre gustos...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, si te entiendo. A mi me gusta el submariner... en la muñeca de otros, pero luego no me lo veo puesto...

Y entiendo que mencionas el peso como sinónimo de solidez, de transmitir que tienes una auténtica herramienta dura entre manos.

Pero chico, ¡me hace gracia que muchos apeléis al peso! ¿Lo discutimos delante de unas cañas?

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

La culpa no la tiene el submariner, la tiene el seamaster...

Te lo comento por que a mi me ha pasado lo mismo, vas con un seamaster y esperas que un Rolex lo arrase en calidad, acabados, solidez etc... y lo cierto es que no es así.
    Me encantan los subs, no soy un antirolex ni nada de eso, pero la verdad es que en un reloj de esa categoría no es muy normal que uno que cuesta del orden de la mitad tenga mejores acabados, el cierre mas solido y seguro (lo de la chapita de los subs clama al cielo ya...), un armis con mas presencia, un par de milimetros mas que se notan y en genereal un feeling mas contundente.

Tambien es verdad que con un sub puesto en la muñeca, si realmente te gusta el reloj, se te pasa todo eso antes de las primeras 24h.

A mi el que me ha dado mejor feeling ha sido el GMT MASTER II Ceramico, por peso y presencia y el cierre... planteatelo como una alternativa.

El problema no es el Rolex, es que comparativamente Omega nos ha dado mucho por muy poco

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Jokin está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me ocurrió exactamente lo mismo. Yo también tengo un Seamaster (el antiguo, no coaxial, con esfera y bisel negro) y cuando lo comparé con el no date, sinceramente, no hubo color. Sin embargo, me probé un Sea Dweller y, amigo, eso son palabras mayores.

Un saludo
    Nadie espera encontrarse a la inquisición española (Monty Python)

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno compañeros, lo que me faltaba, hoy me vienen dos clientes y los dos con submariner, tocate las narices......cuanda estaba reponiendome, va y dos que veo, uno de hace 20 años y otro combinado con oro, y cuando mas los veo mas me gustan, maldita sea... , le dare una segunda oportunidad y de paso os hare caso y me probare el GMT y si no un SEA. Entender que si os doy la paliza es porque quiero el reloj "definitivo" y creo que estaria entre los que os dije, otra cosa es que pueda tener otros pero no de ese valor. Gracias a todos por ir respondiendome, ME AYUDAIS MUCHO.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

quedate el sub y cada dia te gustara mas a mi al principio como que no y ahora lo llevo temporadas largas