Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Hilo: Primer contacto sin feeling - Foro General

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues algo asi, si cada vez que se lo veo a alguien me gusta y lo quiero, bueno voy a ver los otros candidatos.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    A mí me pasaba con Rolex al principio y ya voy por el 9º y tengo 3 en casa.

Te detallo mis primeras sensaciones:

1º "ese armis que parece del todo a 100, delgadito con sensación de endeble, un cierre que parece anticuado", "mi seamaster tiene mejor armis"... Con el tiempo te das cuenta que se ven Brazaletes Rolex con 20 años casi como el primer día, en cambio el seamaster como le des un poco de uso, a los 6 meses da pena y dolor.
    2º "hay un montón de falsificaciones", pero tú sabes que lo que llevas es "el bueno", los demás que piensen lo que quieran.
    3º "es pequeño, el tamaño no parece actual". Los 40 mm. no pasarán de moda. Si te parece pequeño, fíjate por la calle y cuando veas a alguien con un sub u otro Rolex deportivo, dime si el reloj no salta a la vista, incluso aunque la persona mida 2 metros.
    4º "por este precio, me compro este y este...", pero no son un Rolex .

De todas formas tal vez no haya llegado el momento. Si no te transmite una sensación especial, tal vez debas esperar.
    Pero al final todos caéis a los pies de la corona, jejeje .
    Es lo que nos pasa a los maniáticos de los relojes.

Mi cuñado, al que le gustan los relojes, entiende algo, menos de lo que él cree, pero sin conocimiento empírico, osea, que no se va comprando relojes sin ton ni son, como nosotros, y lleva siempre puesto su reloj de pedida, un Rolex, mira, treintaitantos añitos, mi cuñado, digo, como es simpático, me alaba mucho cada reloj nuevo que le enseño. Se fija. Lo alaba. Me pregunta. Me explayo. Y asiente, como si acabara de aprender algo nuevo.

Hasta que, un día, con unas copas de sobremesa y en confianza, va y me dice: Es que tú tienes un porrón de relojes que valen una pasta y no los conoce ni Dios. Mi cuñado.

Así que cuando le veo, procuro llevar puesto el SD, que me lo pongo poco, porque tampoco veo mucho a mi cuñado.

Es lo que tiene Rolex.

Y a base de " entender" tanto de relojes... No se nos estará estragando el gusto?

Nas... cosas de familia.

nippur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    No necesariamente.
    Lo que debe prevalecer es la sensación que te de el reloj. Esa satisfacción de portarlo. Justo lo que no te ha dado el Submariner pero que encontrarás en uno u otro reloj.
    excelente apreciación, es la satisfacción lo que cuenta y puede estar dada por cualquier factor.

nippur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mis sensaciones fueron parecidas, hay que agregar el poder de reventa que tiene rolex en comparación con cualquier otra marca.
    Ademas hay que reafirmar lo que dice el compañero el tamaño es el ideal por ser intemporal y la calidad de acero que tiene permite que despues de un simple pulido cada 10 años tienes un reloj de estreno.
    La unica contra que le veo es que en mi pais es un blanco movil para los ladrones, que los detectan con mucha facilidad y tienen un mercado de reventa de robados muy firme.Archivo adjunto 54707

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me ha pasado con el speed... y ya varias veces...

mangasverdes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...Pero en esta vida no vale con ser bueno,sino aparentarlo,porque ya lo que prima es la apariencia por desgracia...
    Juer... acabas de decir una verdad como un templo de grande...
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

Ikira está desconectado Forer@

Predeterminado

mi opinion es que si vienes de un omega, como es mi caso, la primera sensación, sobre todo el armis, decepciona un poco. Yo compré el submariner y el cierre parece de hojalata, el cierre de seguridad roza en la muñeca, y el armis no tiene peso parece hueco.. De todas formas, llevo unos meses con él le voy perdonando estos detalles, ahora es el que mas me pongo. Por otro lado los acabados de la esfera, agujas, cristal, son excepcionales.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    Bueno pues ya hice el primer paso, me fui a un C.O. Rolex y estuve viendo y probando el sub sin fecha, no hubo feling, no ha habido flechazo. Lo he visto muy poquita cosa, no pesa nada, el armis como muy flojito al lado de mi seamaster, en fin, ahora, como me dijo Jordi mirare un sea, que creo que es mas gordito y aparenta mas, el deep como que se va de pasta, el problema es que me gustaria tener un rolex pero bueno ahora me probare un Pam 24 y volvere a la carga a ver el speedmaster 40 aniv. y con un poco de suerte un Plo Prof (ese si que me gusta, lastima de pasta que vale), a vosotros os a pasado algo parecido? tener un reloj idealizado o como elegido entre varios y luego al ponertelo no ha habido atraccion?

A mi me ha pasado lo mismo con el tema del Sub.
    Es un reloj que tenía idealizado y que en teoría "no puede faltar en una buena colección" puesto que es un mito.
    Y cuando lo he puesto me ha parecido muy poca cosa. No es lo mismo verlo puesto en tu muñeca que verlo de pasada en la muñeca de otro.

Ya lo comenté en su día. Pero bueno, que no se me ofenda nadie que ya se sabe que en gustos...

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso mismo me pasó a mí hace tiempo, me defraudó mucho sobre todo comparado con los breitling que me enseñaron en la tienda al mismo tiempo, qué diferencia !!!!

Martinez Ripol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Misma opinión

Tengo la fortuna de poseer un rolex submariner, panerai marina, Bell&Ross, UTS, cuervo y sobrinos, Pita RE2, omega speedmaster entre otros. Cada uno con unas condiciones físicas y mecánicas muy diferentes a los otros y cada uno de ellos con su propio atractivo.
    Aún así he de decir, igual que opinan otros compañeros que poseen grandes colecciones, que el rolex submariner por tamaño y peso les resulta de lo más cómodo y llevadero. ¿es el peso o el tamaño las señas de identidad de un reloj ?. Yo opino que no.
    Las modas nos dirigen a tamaños de relojes de más de 44mm cuando observo vintages y algunas manufacturas novedosas (Patek) de tamaño de 40mm que me parecen sencillamente maravillosos.
    PENSAR QUE PANERAI LO POPULARIZÓ STALLONE (seguro que su muñeca es mayor que la mayoría de las nuestras)