Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Hilo: Primer contacto sin feeling - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si yo comprendo los argumentos (e incluso comparto algunos) de que por ese dinero otros relojes dan más calidad, o que no gusta, o que el armis podría ser mejor... lo que me choca es el argumento del peso... ¡pero cuantos culturistan hay en el mundo del reloj!

wind está desconectado Forer@

Predeterminado

Claro que me ha pasado, lo mejor siempre es tocar y probar, hay muchisimos relojes "buenos" que no tienen empaque, o a ti no te lo transmiten.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que cada uno se compre el reloj que le guste, leñe, si no te gusta el submariner pues no te lo compras, no a todo el mundo le tienen que gustar los mismos relojes. Ni eres mejor ni eres peor por gustarte el rolex sub.
    Saludos
    The only easy day was yesterday.

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

mecanico no es que el peso sea fundamental, tengo uno d titanio, es la impresion general la que me ha defraudado, el armis debil

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

es que son 4045 euros de pvp. Ojo que como he dicho me gustaria tener un rolex, pero con mas presencia.

ilusion está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo solo te puedo decir que tengo un SD desde hace 1 mes, al verlo no me causo ninguna impresion y un poco pequeño................. lo llevo 1 mes puesto y no me lo quito para nada y es con el que mas comodo voy y mas me llena.

vrolok está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    Que cada uno se compre el reloj que le guste, leñe, si no te gusta el submariner pues no te lo compras, no a todo el mundo le tienen que gustar los mismos relojes. Ni eres mejor ni eres peor por gustarte el rolex sub.
    Saludos
    lo mismo digo.

de mi parte, el 14060m es de los rolex (el mas "simil-tool" y entre los mas comodos) y el unico de los actuales del que no me desprenderia.

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo, tanto adorar en el foro Al sub y cuando me lo pruebo y lo veo parece un relojito de juguete vaya chasco!!!!!!! no me transmitía ni sensación de robustez ni de calidad, yo creo que Rolex está muy pero que muy SOBREVALORADA!!!
    Opino igual, a mi me pareció de juguete comparado con el seemaster, hydroconquest... Pero es que este finde semana pasado me probé el Daytona y me dió la misma sensación, y eso que lo tenía idolotrado.

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    es que son 4045 euros de pvp. Ojo que como he dicho me gustaria tener un rolex, pero con mas presencia.
    Yo pensé igual que tu y por eso me probé el daytona y me dió ls misma sensación

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pruébate el sea-dweller deepsea, ese si da sensación de reloj.Lo malo es que vale casi 7000€