• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Longines Hydro !

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis!
Hace un par de días os pedía consejo u opinión sobre comprar un Longines Hydro o un TH aquaracer 300 ambos bisel aluminio.
Hubo muchas opiniones, unos se decantaban por el Longines y otros por el TH.
Creo que la opinión que mejor me vino fue la de probarme los dos y ver las sensaciones.
Bueno, partiendo de que los dos eran de segunda zarpa y estaban completos, lo primero que hice fue fijarme en su estado.
El Longines impoluto, pero el Tag estaba echo una pena (en las fotos parecía que estaba bien).
Independientemente de esto, el Longines me daba sensación de más reloj. Mira que a mi los tamaños me importan poco....suelo llevar relojes de 39 a 44 mm. Pero el TH me transmitió poco empaque y el Longines me pareció que tenía mejores acabados.
Tengo que decir que iba con la idea de quedarme con el TH porque me gusta más su aire de reloj instrumento, pero me decepcionó un poco.
En cambio el Longines me gustó más de lo que creía...su esfera azul es muy bonita al igual que su bisel....es un azul que no es eléctrico, es más bien apagado, como el azul que tenían los omega bond de antaño....y es que los brillos o colores eléctricos no me gustan.
Así que sin dudarlo pillé el Longines Hydro.
Buscaba un daily beater o reloj para usar para todo desde ir al trabajo, a la piscina, a la playa, de excursión a la montaña, bañarme en alguna poza en verano o incluso viajar a destinos algo poco recomendables.
Mis otros relojes, que me han acompañado estos años y que por cierto están impolutos, comprados en ocasiones especiales voy a empezar a cuidarlos o por lo menos a mantenerlos en el mismo estado que están...el Rolex Sub 16610 que me regaló mi padre cuando terminé la carrera hace 20 años y que ha sido mi reloj de uso diario, el Omega Speedmaster con el que hice la carrera, que en tantas fiestas y exámenes me acompaño (si ese reloj hablase:whist::), ahora con 25 añitos a sus espaldas.
Me había planteado comprarme otra pieza cara...pero ¿para qué?...teniendo un Sub y un Speedy!
Pues tocaba darme un caprichillo y este creo que ha valido la pena.
Gracias a todos por los consejos
 

Archivos adjuntos

  • longines.jpg
    longines.jpg
    135,8 KB · Visitas: 157
Enhorabuena!
 
Enhorabuena por tu buena elección :bye:
 
Gran reloj compañero! Sólo se oyen maravillas de él. Yo ando detrás de un TH Aquaracer, pero reconozco que ese Hydro es precioso.
Que lo disfrutes muchos años!


Un saludo.

White
 
Una gran elección,,un reloj magnifico,,,y muy bonito,,
que lo disfrutes mucho.
 
Pues de los dos que dudavas,sin duda elejiste bien. Un reloj que acompañara a los otros 2 y le podras dar mas caña! Enhorabuena por la pieza y a disfrutarlo!
 
Guapo, guapo...
A disfrutarlo!
Saludos
 
Enhorabuena buena elección
 
Enhorabuena! Es un reloj precioso... yo también ando un poco en esa duda, el TH me parece demasiado escandaloso puesto en muñeca, me gusta su forma y los cortes del bisel pero quizá lo veo muy brilloso, el Hydro al revés, quizá algo apagadillo para mi gusto. Eso si, dos relojazos en mi opinión.

PD: el caso es quejarse... :laughing1:
 
  • #10
Buena historia y buen reloj.
 
  • #11
Para mi la mejor eleccion, lo cual no quita para que tambien me guste el TH, pero en su version crono. Felicidades y a darle guerra.
 
  • #12
Muy buena elección. Es un gran reloj, quizás el saliente de la corona es lo que menos me gustaba. Lo tuve unos años y lo disfruté mucho, también en azul.

Que lo disfrutes con salud
 
  • #13
Enhorabuena por la adquisición. Un valor seguro ese Hydro. Uno de mis preferidos de esa gama.

A disfrutarlo.
 
  • #14
Enhorabuena, yo también lo tuve y es precioso. La única pega, a mi modo de ver, es la degradación del color del bisel, por eso yo me deshuce de él y pillé el negro, que se degrada un poco menos. Pero vamos, es un gran reloj, que lo disfrutes. :ok::
 
  • #15
Como nos has dicho que lo quieres para todo trote y que es de segunda zarpa asegúrate antes de que tenga estanqueidad, no vaya a ser que lo abriesen y después no se la hicieran................
 
  • #16
Hiciste una buena elección. Yo lo prefiero sin duda al Tag
 
  • #17
Para mi gusto has escogido bien, a disfrutarlo! :bye:
 
  • #18
Felicitaciones preciosa pieza, es una que yo quiero tambien
 
  • #19
Buena elección. Tengo ese mismo modelo y es un pedazo de reloj. A disfrutarlo :)
 
  • #20
Buena elección, a mi me gusta más el Longines que el TH
 
  • #21
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo.

Aunque yo elegiría el Hydro, me hubiera gustado ver el resultado si el TH hubiera estado bien conservado, pero eso ya es lo de menos.
 
  • #22
Tienes reloj para toda la vida. Con el mío tuve problemas para ajustarlo a mí muñeca, espero que a tí no te pase
 
  • #23
A disfrutarlo, ese azul el precioso!
 
  • #24
Enhorabuena compañero! :clap:
Yo tengo ambos, pero mi Tag es el Aquaracer 500 m crono, y te puedo asegurar que el Hydro no le pide gran cosa, es un reloj maravilloso para uso diario.
Ya nos dirás que tal lo sientes comparado al Sub y al Speedy, ambos relojes de ligas mayores.

Saludos! :ok::
 
  • #25
Complicado encontrar una mejor relación calidad/precio/belleza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie