• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Longines Hydro !

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades por la buena decisión, ese azul del hydro enamora y mucho yo también lo tengo y me encanta, que lo disfrute mucho

Saludos
 
  • #27
Felicidades el Hidro es un gran reloj con una muy buena calidad precio.
 
  • #28
a disfrutarlo es una maravilla de reloj.
 
  • #29
Enhorabuena, tengo ese mismo y la verdad es que últimamente estoy volviendo a sentir el enamoramiento de los primeros días. Que lo disfrutes, ese Hydro es algo así como el Sub de los "mileuristas"... Posiblemente la mejor compra que se puede hacer en ese rango de precios.
 
  • #30
Buena elección reloj atemporal de los que no cansa y vale para casi cualquier ocasión.
Disfrutarlo.
 
  • #31
Felicidades y gracias por mostrarlo! No es un reloj que me guste, en vivo la verdad que a mi me transmitió todo lo contrario, pero como te comentaba en el otro post, probartelo te sacará de dudas ya que todos somos diferentes y me alegra mucho que hayas elegido el reloj con el que mejor te sientes.

Por cierto, te queda espectacular! Disfrútense mucho mutuamente!

Saludos
 
  • #32
Enhorabuena! Somos muchos por aquí que vamos detrás de uno
 
  • #33
Bonita pieza compañero,ahora a disfrutarla y que dure mucho tiempo. Aunque ya sabemos como somos.
 
  • #34
Precioso reloj. Uno de los mejores divers que existen y muy polivalente. Enhorabuena
 
  • #35
Enhorabuena compañero, en mi opinión esta versión es más bonita que la actualidad, tiene más personalidad, la nueva me parece más de lo mismo...

Creo que es un complemento perfecto para sus dos fantásticos compañeros, un trio definitivo
 
  • #36
Muy bonito, la verdad!!!
 
  • #37
Buena elección. Es ya un clásico de la marca.
 
  • #38
Precioso reloj. Mi enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #39
Enhorabuena por la elección yo tengo el mismo en negro y es un relojazo.
 
  • #40
Precioso, a disfrutarlo
 
  • #41
Yo lo tengo y te va a encantar felicidades por la elección
 
  • #42
Un reloj magnífico, a mi parecer el TH no tenía nada que hacer.
 
  • #43
Muy bonito, disfrutalo :ok::
 
  • #44
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Enhorabuena, gran elección!![/FONT]
 
  • #45
Gran reloj, tuve un par de HC de cuarzo y me dieron buenos momentos.

Respecto a la ultimo, estoy deacuerdo, vas sobrado con ese par :-)
 
  • #46
Me gusta mucho el nuevo modelo, con una esfera muy limpia y un precio muy Bueno.
 
  • #47
Espectacular! Un reloj que cada día mi gusta más.
 
  • #48
Enhorabuena, me encanta este modelo nuevo. A disfrutarlo con salud
 
  • #49
Precioso, un modelo que siempre me ha gustado, muy buena calidad precio.
 
  • #50
Pues yo tengo ese mismo longines y estoy encantado. Me parece un reloj muy polivante pero inclinación a la elegancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie