Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Presentación Zixen Trimix GMT - Foro General

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado Presentación Zixen Trimix GMT

Buenos días a tod@s

Quería presentaros mi última adquisición, un diver con mayúsculas que venía gustándome desde hace tiempo, se puso a tiro y aquí está: Zixen (antiguamente conocida como Zinex) Trimix GMT.

Las características técnicas son espectaculares, es un 1000m con válvula automática de Helio, función GMT, bisel giratorio para otro posible huso horario (aquí se desmarcaría un poco de lo que debe ser un diver puro y duro, pero me encanta), la caja tiene unas dimensiones de 44mm y 16 de alto y una luminosidad increíble.

Os pongo más fotos, que es lo que estáis esperando, y nos dejamos de rollos........

Nada más me queda dar las gracias a Explorer 64 y Neurona por sus consejos y a Orientpower por la deferencia que tuvo con nosotros el sábado pasado al traer varias de sus creaciones, una de las cuales se vino para casa conmigo y se va a quedar mucho tiempo sujeta a este Zixen ( se siente cuñaooooooooo)

Gracias por leer

Saludos.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes!!!!!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Grand Diver contundente que lo disfrutes amigo,

saludos
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a pesar de todos los colores que tiene, el reloj me gusta mucho. No resulta estridente, y con esa caja el conjunto tiene un aspecto magnífico. La correa de cuero tiene muy buena pinta, se ve resistente. No me encaja puesta en ese 1000 metros, pero es a tí a quien tiene que gustarle, y veo pocas posibilidades de convencerte de lo contrario . Disfruta ese relojazo, es una preciosidad.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

Predeterminado

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje
    Pues a pesar de todos los colores que tiene, el reloj me gusta mucho. No resulta estridente, y con esa caja el conjunto tiene un aspecto magnífico. La correa de cuero tiene muy buena pinta, se ve resistente. No me encaja puesta en ese 1000 metros, pero es a tí a quien tiene que gustarle, y veo pocas posibilidades de convencerte de lo contrario . Disfruta ese relojazo, es una preciosidad.
    No te preocupes, como somos como somos, tengo también dos de caucho, una nato y una milanesa para cambiarlo..........

rafar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito reloj. Le queda chula esa correa de piel. A mi es que si me gustan los divers con correa de piel.
    Que lo disfrutes mucho.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por rafar Ver mensaje
    Bonito reloj. Le queda chula esa correa de piel. A mi es que si me gustan los divers con correa de piel.
    Que lo disfrutes mucho.

Un saludo
    ¿y cómo sabrás tu que es tan bonito ? sí que le queda bien la correa, pero ya mismo la estaré cambiando, inquieto que es uno......

Un abrazo Rafael

Alberto08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Zixen robusto de 44mm que queda muy sugerente en la muñeca. Imagen de solidez sin duda. Estéticamente la combinación de colores en índices, esfera y agujas me parece bien. Lo veo metido en el agua (su medio natural), no tanto para pasearlo.
    Eso si, un diver a la americana queda bien, pero para el agua necesitará otros "pantalones".
    A disfrutarlo

chatete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena!!!, que envidia me das...
    Te lo cambio por una tarta
    "La Extremeña" (Mazagón, Huelva.), la mejor cafetería de toda Europa.

tonigs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Contundente Diver. Ayy si tubiese más muñeca...ya habría caído algún leviatán similar!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo