• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion del zelos mako bronce

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Muy buenas,

Pues despues de una larga espera, he conseguido el bronce que quería para mi caja, un reloj con un dial diferente, con buenos acabados, y de una marca que ya tenía ganas de poseer uno.

Como se puede ver la información en la web de ellos etc no me extiendo, solo destacar que el movimiento es el sellita sw200, aleación CUSN8 Bronce, 500m y bisel cerámico, 40 mm lo que le hace válido para todas las muñecas.

Voy a hablaros de sensaciones, que al final es lo que más me gusta a mi cuando alguien presenta piezas, para ver que le ha parecido y hacerme una idea.

El reloj viene en una caja de madera bien presentado, y dentro trae un roll, que a mi me viene genial ya que no tenía y asi me sirve para viajes.

Trae 2 correas, aunque solo una hebilla, en la de caucho, que es la que estoy usando y es bastante cómoda, la otra de cuero en principio no creo que la de uso, quien sabe.

Además viene con una herramienta para el cambio que tambien se agradece.

Lo primero que te llama la atención es el dial, según lo vas girando, vas viendo como cambia la longitud de las lineas más o menos cercanas al centro, como si fuera una espiral azul (un azul precioso por cierto) .

El bisel está bastante duro, como no buceo ni creo que lo use a menudo para cronometrar para mi es perfecto.

Es pesado, pero al no llevar armis, en muñeca queda agradable, al llevar otros a menudo con más peso casi parece ligero y todo.

La trotadora va muy bien, y lo unico que al principio me podia parecer el dial un poco sobrecargado por fotos, en vivo ya no es asi.

El lumen es bastante bueno, de hecho, ayer lo cargué al irme a dormir, me desperté al de 4 horas y pude verla sin encender la luz así que más que suficiente.

De precision aun es pronto, pero parece que no desviará mucho, ya os confirmaré.

La corona está a las 4, tiene lumen y es bastante pequeña, yo no tengo dedos gruesos, así que no me ha costado desenroscarla pero puede que a otros no les fuera tan fácil.

Por ultimo la trasera trae grabado unicamente un tiburón mako que es el que le da nombre al reloj, es el más rápido del mundo y le queda bien ya que he tenido que ser asi para hacerme con uno 🤣

Resumiendo, lo mejor para mi calidad precio (un bronce con Sw200, bisel ceramico y esa dotacion en preorder es dificil de batir) asi que ha sido una compra maestra, ya que además es edicion limitada a 150 piezas y ya lleva tiempo agotada.

Lo peor quiza el tamaño de la corona para manipularla, que solo traiga una hebilla, aunque como la correa de cuero que sin ser mala tampoco le veo con ella, no me va a influir en ese sentido.

Y por último, ya que como el dicho, una imagen vale más que mil palabras, os pongo fotos del unboxing y algunas de estos 3 dias con el.

Espero que no se os haya hecho largo, si es asi sorry [emoji20] IMG_20180824_182531.jpgIMG_20180824_182605.jpgIMG_20180824_182613.jpgIMG_20180824_182713.jpgIMG_20180824_182850.jpgIMG_20180824_184105.jpgIMG_20180824_184301.jpgIMG_20180824_184350.jpgIMG_20180824_184400.jpgIMG_20180824_184511.jpgIMG_20180825_140500.jpgIMG_20180824_130844.jpgIMG_20180825_141218.jpg
 
Última edición:
Una par de fotos más que no se cargaron para que se vea mejor el dial y cristal.

IMG_20180825_201920.jpgIMG_20180825_201933.jpg
 
Gracias por la presentación compañero.

Es hasta el día de hoy el único Zelos que me compraría, no hay mas, una lastima que me lo pensé demasiado cuando aun había stock, ahora piden en eBay 800USD, una locura.

Creo que lo mas bonito del reloj es el echo de ser un bronce de 40mm y con ese dial tan bonito que para nada se me hace cargado, he visto muchos lumeshots y me parece fantastico en ese aspecto, una gran compra, que lo disfrutes!

Y en cuanto a mi... a esperar mas stock
 
Precioso ese Zelos, el dial está muy bien logrado en todo su conjunto!!! Con una piel vintage negra, también quedaría muy bien
 
Gracias por la presentación compañero.

Es hasta el día de hoy el único Zelos que me compraría, no hay mas, una lastima que me lo pensé demasiado cuando aun había stock, ahora piden en eBay 800USD, una locura.

Creo que lo mas bonito del reloj es el echo de ser un bronce de 40mm y con ese dial tan bonito que para nada se me hace cargado, he visto muchos lumeshots y me parece fantastico en ese aspecto, una gran compra, que lo disfrutes!

Y en cuanto a mi... a esperar mas stock
Muchas gracias, a mi la estetica y los 40 mm me hicieron darle rapido al click, me parecía que sobraban los 3 triangulos a las 3, 9 y 12 pero ya puesto en muñeca los veo bien.

Tambien te digo que si no estuvieran tampoco pasaba nada...

El resto para mi es perfecto, la corona a las 4 lo hace aun mas cómodo si cabe.

Una foto del lumen que no puse.

IMG_20180823_191205.jpg
 
Muy bonito, en las fotos aparenta más un 41 o 42 que los 40mm que tiene, por las fotos también se ve bien terminado y esos surcos del dial le dan un atractivo especial, que lo disfrutes.
 
Bonito reloj y bien construido con una preciosa presentación, que lo disfrute, un abrazo.
 
Gracias por la presentación! Me parece preciosa esa esfera.
Que lo disfrutes!
 
Es el Zelos que más me gusta. ¡Enhorabuena!
 
  • #10
Vaya pasada de reloj, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes
 
  • #12
Genial tu presentación y tb el mako bronce!

Yo tengo el de acero y estoy encantado con él. Lo de la corona es cierto y de hecho van a sacar una nueva tirada de los acero corrigiendo este fallo

Pruebale correas, seguro que le sientan genial. Yo lo llevo con el caucho de dotación, una estilo sailcloth que le queda de 10 y un brazalete aftermarkt tipo superengineer
 
  • #13
Genial tu presentación y tb el mako bronce!

Yo tengo el de acero y estoy encantado con él. Lo de la corona es cierto y de hecho van a sacar una nueva tirada de los acero corrigiendo este fallo

Pruebale correas, seguro que le sientan genial. Yo lo llevo con el caucho de dotación, una estilo sailcloth que le queda de 10 y un brazalete aftermarkt tipo superengineer
Muchas gracias, ando mirando una nueva para el galeno y la siguiente sera para este.

De todas maneras estoy contento con la de serie, es muy comoda.

El mako en acero es muy chulo, yo tenia ganas de un bronce en la caja y cayo...
 
  • #14
La verdad desconocía esta marca, no es que sea un gran conocedor de relojes. Pero me ha gustado mucho, a disfrutarlo compañero.
 
  • #15
Bonito reloj con unas caracteristicas que lo convierten en una compra maestra.
Enhorabuena por esta adquisicion.
 
  • #16
Precioso este reloj hasta la trasera es bonita me gusta.
 
  • #17
Muy bonito, enhorabuena.
Tiene una presencia espectacular.
 
  • #18
Muchas gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que estoy mas contento de lo que esperaba, y al menos ya se me ha pasado los malos ratos por las demoras en la entrega.

Ha merecido la pena.


IMG_20180826_125724.jpg
 
  • #19
Enhorabuena y gracias por mostrarlo y presentarlo.
El reloj es muy bonito, que te voy a decir yo que tenía pedido uno bisel bronce y dial meteorito. Aunque tuve que desistir porque no llegaba y la semana pasada no cedí más y pedí la devolución del dinero. He de decir que el vendedor -Relojes con estilo- me ha dado todo tipo de facilidades y alternativas a mi favor, pero la marca... para mí no ha cumplido.
Un saludo.


Muchas gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que estoy mas contento de lo que esperaba, y al menos ya se me ha pasado los malos ratos por las demoras en la entrega.

Ha merecido la pena.
 
  • #20
Enhorabuena y gracias por mostrarlo y presentarlo.
El reloj es muy bonito, que te voy a decir yo que tenía pedido uno bisel bronce y dial meteorito. Aunque tuve que desistir porque no llegaba y la semana pasada no cedí más y pedí la devolución del dinero. He de decir que el vendedor -Relojes con estilo- me ha dado todo tipo de facilidades y alternativas a mi favor, pero la marca... para mí no ha cumplido.
Un saludo.
Te entiendo, al final se ha hecho largo, en mi caso al tenerlo entre ceja y ceja y que no habia nada similar en el mercado he aguantado.

Pero es normal...
 
  • #21
Muy bonito reloj. ¡¡ Enhorabuena !!.

Lástima que la correa de cuero no te convenza, pues le quedaría tenías. S2
 
  • #22
Lo que pasa es que el modelo que yo pedí, aún este viernes 17 no estaba ni se le esperaba. Vamos, un desastre por parte de la marca, que deja colgado al cliente sin reloj y al vendedor sin su ganancia. Y repito, el trato por parte de éste, impecable (Orestes)
Que disfrutes de tu reloj.
Un saludo.

Te entiendo, al final se ha hecho largo, en mi caso al tenerlo entre ceja y ceja y que no habia nada similar en el mercado he aguantado.

Pero es normal...
 
Última edición:
  • #24
Aquí los nuevos con un par de mejoras

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Joe no lo tengo hace 1 semana y ya hay 2.0?

Madre mia,.

En verde mola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie