Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Presentación y primera pregunta - Foro General

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo cogeria el tag calibre 17, es espectacular, pero el hamilton hay que decir que tiene una gran relacion calidad precio. saludos y bienvenido
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo cogería el Grand carrera 17 RS...pufff...relojazo! Y eso que tengo el carrera C.16 Day-Date, y supercontento. De todas formas todos son una buena opción...el hamilton juega en otra liga, inferior claro. Un saludo y bienvenido...
    Nada es seguro y todo es posible.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Para ese uso ...un crono o diver no crono un poco deportivo y un poco elegante...Un Speedmaster Pro( MoonWatch) Un Tag Mónaco,El P.O de 45 si tienes la muñeca muy grande.algún Fortis B 42 crono,.y mas barato...el X Wind si te gusta...pero pruébatalo bien antes.En definitiva te propongo los 2 Omegas...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

davozs Invitado

Predeterminado

Rolex ... Submariner ( si te gusta con el bisel así, vete a por él)

Bienvenido.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin lugar a dudas el Grand Carrera 17RS con esfera negra y cocodrilo... elegante y deportivo y con muy buenos acabados.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De los que pones, el Rolex GMT,el Planet Ocean tambièn me gusta mucho,el Hami està a un nivel inferior

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues bienvenido y encantado en ayudarte en la medida de mis posibilidades. Yo, si el dinero no es problema, optaría por el Rolex GMT y si el bisel no te gusta, ¿Lo has visto con el bisel cerámico? Es impresionante, aunque yo soy muy clásico y me gusta el de aluminio rojo y azul. Pero si te gusta el submariner, con el bisel cerámico en negro y blanco, lo mismo no te disgusta. Por otro lado, el Planet Ocean es un gran reloj y cumple perfectamente la función de "reloj" para todo. A mi me gusta más con los números en blanco, pero eso ya es pura subjetividad.

Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

sin dudarlo yo me quedaria con el planet ocean todo negro, elegantisimo y deportivo a la vez, si llevas traje a menudo quizas el de 42 mm. te vaya mejor, pruebatelos y decide, un saludo

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por edumbrete Ver mensaje
    Buenas a todos,

En primer lugar me llamo Eduardo y vivo en Oviedo, soy un fan de los relojes y estoy iniciándome en las marcas digamos... premium.

Tengo algunos relojes en mi colección, y aunque la estrella es un Breitling que me regalé por cumplir 30 años, al que más cariño tengo es a un Lotus porque me lo compré con mi primer sueldo en el verano preuniversitario.

Dicho esto planteo mi duda, que es la búsqueda de un reloj bueno, elegante y a la vez con el toque deportivo justo para que no me aburra demasiado.

Dado que mi estilo es con traje a diario y el fin de semana business casual, camisa+chinos o algo deportivo, estoy decidido entre uno de los siguientes modelos (decir que empecé buscando uno en oro rosa), para los cuales os pido opinión:

- Hamilton Khaki x-Wind Oro Rosa Automático Crono
    - Omega Submariner Planet Ocean 45MM (no sé si con los números en naranja o no)
    - Rolex GMT-Master II (aunque me gusta más con el bisel del submariner)
    - Tag Heuer Carrera Day-Date Calibre 16
    - Tag Heuer Grand Carrera Calibre 8 RS
    - Tag Heuer Grand Carrera calibre 17 RS

Sé que algunos son diver y otros cronos, pero lo que busco es un reloj elegante y deportivo a la vez, con buen empaque y resistencia, en fin, todo! Yo quiero un buen reloj que me dure siempre.

Seguramente habrá muchas más opciones, pero aún no tengo controladas otras marcas como Oris y etc. Acepto sugerencias.

Muchas gracias por todo y perdonadme de antemano porque quiero aprender de este tema y de visotros, y os aburriré a preguntas...
    Hola! je, pues el Rolex, sin duda. A por él.

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con cabanillas, el Omega con números negros es precioso!

Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo