Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Presentación y primera consulta... - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En ese caso, vamos bien

Eberhard tiene mi reloj de buceo favorito, el Scafodat, y los Chrono 4 me gustan bastante, siempre teniendo en cuenta que los Cronos no son mi fuerte...

De hecho, uno de los poquitos que me gustan es el Carrera!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro

Sin dudarlo yo me compraria el speedmaster

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido. Yo me quedo con omega.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El tag me parece una muy buena opcion, monta un eta 7750 que es un calibre duro y en la muñeca es un reloj muy pinton, lo tienen un par de amiguetes y es un reloj recomendable, aunque achucha mas en cuanto al precio.

El hamilton precioso, aunque creo que te cansara mas, calibre el mismo y acabados similares, aunque me quedo con el Tag.

En cuanto a un Speedy, pues es un speedy, el speedy pro que monta calibre manual de precio andaria por unos 400 euros mas caro el modelo de plexy, es un reloj con historia, encanto,...

Yo en tu caso iria a por el Tag, un reloj robusto, bonito, precio bastante bueno, unicamente que creo que se va a ver hasta en la sopa con el rollo de Fernando Alonso.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo dificil elección, bajo un punto de vista subjetivo me recomendación se inclinaría por el Omega, por tamaño, por historia, por calidad, pero no significa por ello que los otros candidatos se queden cortos. El clasicismo del Omega lo hace completamente intemporal ha sido es y será un modelo con exito y se mantendrá en primera linea en cuanto al Hamilton es sin duda el que mejor relación calidad precio tiene y no se queda atras con respecto a sus competidores suizos, el Tag es un clasico actualizado sucesivamente y es un reloj atractivo y el más actual de todos. Suerte con la elección.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

asier está desconectado SuperForer@

Thumbs up

yo el speedy,muy buen relacion calidad precio.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234