Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: presentación y pregunta - Foro General

inolocks está desconectado Quasi-forer@
    en algun lugar a lomos de mi moto (normalmente Bilbao)

Predeterminado presentación y pregunta

Hola a todos. Bueno pues lo primero agradeceros este foro, el cual me he encontrado por casualidad pero que estoy seguro q es magnifico.
    A modo de presentacion os comento q me encantannnnn los relojes, no soy experto ni entiendo nada de mecanismos, solo se q me encanta mirar , probar y soñar con ellos. Mi coleccin particular no tiene nada q ver con las vuestras seguro jeje (pena de dinero y de mi otra aficón, las motos jeje ).
    A groso modo os comento q tengo un seiko chrono con armis de acero y dorado, un suunto vector ( no se si lo considerais reloj, es mas un tipo de ordenador de montañismo aunque tb da la hora ) , un casio gshock para cuando hago deporte, un diesel de estos mas de "moda" , un swiis military que era de mi padre, y mis dos joyas mayores , un Longines de oro Ultra-chron herencia de mi abuelo y mi Tissot Seastar1000.
    COmo futuros relojes, pues me encantariaaa poder echar el guante a un breitling, zenith o panerai , pero hasta llegar a uno de esos, me he encontrado con, y aqui viene mi pregunta, los relojes alemanes Aeromatic1912. Los conoceis alguno?¿? Se que no tiene nada que ver con los otros tres mencionados, pero bueno de momento me conformaria con uno de esta marca de su coleecion Aviator Waches.

Un saludo y perdon por el rollo q os he soltado

Gracias a todos

Predeterminado

hola:
    Bienvenido. Saludos cordiales.
    como dice la canción: "...con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero..."

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.
    Sobre los aeromatic creo no equivocarme si te digo que son relojes con maquinaria china como muchos otros que circulan por internet con el " Germany" en el dial.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Inolocks, bienvenido

Los Aeromatic son lo que se llama Germasians, relojes chinos en los que el final de su montaje y distribución se hace en Alemania. Te recomiendo que por la cantidad que te piensas gastar en un Aeromatic mires otros relojes, aunque si te gustan cómpralos, pero no valen lo que cuestan.

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Estás en tu casa, y no me hables de ese Longines que corro riesgo de infarto.
    Coincido con los compis en lo del Aeromatic: Chinorro. Espera un poquitillo, y se te abrirá un abanico inmenso.
    Un abrazo,
    Luis

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

otro mas que caera en la tentación jejejej tu economía recaerá..
    Bienvenidooooo

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Hola Inolocks, bienvenido

Los Aeromatic son lo que se llama Germasians, relojes chinos en los que el final de su montaje y distribución se hace en Alemania. Te recomiendo que por la cantidad que te piensas gastar en un Aeromatic mires otros relojes, aunque si te gustan cómpralos, pero no valen lo que cuestan.

Saludos
    Ademas, si tienes un problema, solo se puede tirar a la basura... mas vale comprar un reloj de una marca conocida como Seiko por ejemplo. Y un reloj Seiko es mucho mas fiable.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

inolocks está desconectado Quasi-forer@
    en algun lugar a lomos de mi moto (normalmente Bilbao)

Predeterminado

GRACIAS a todos por la bienvenida y vuestras respuestas.
    Bueno pues el aeromatic se quedara en alemania, pq acabo de tener puesto un

que seguro vale los 300 euros de mas sobre el precio del aeromatic y que me ha enamorado, no es un breitling jejeje pero esto tb ha sido amor a primera "Puesta"

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido eres, ya esta empezando a abrirse tu abanico de posibilidades. Da vistazo al FCV y también te encontrarás con opciones interesantes, para todos los bolsillos.
    Recibe un saludo desde México.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

BIENVENIDO. Aquí vas a pasar unos buenos ratos y vas aprender un monton. Disfruta.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo