Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Presentación y duda primer automático - Foro General

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Presentación y duda primer automático

Hola a todos! Me presento un poco a modo de educación: Me llamo Jaime, tengo 19 años y estudio ing aeronáutica en la UPM en Madrid. Me gustan la aviación, los coches, el tenis, la vela, y desde hace poco, los relojes Ahora mismo llevo un Casio Pro Trek PRG-40, que lleva conmigo 4 años y me ha sido muy útil en excursiones montañeras...

He dado con este foro puesto que hace poco me robaron (junto con muchas más cosas en una maleta ) el reloj "formal" que tenía, un Swatch Irony plateado de cuarzo y con taquímetro que no consigo encontrar ninguna foto. Así que me ha dado por comprarme un buen reloj bonito y barato jeje.

Gracias a este foro he aprendido muchísimo y he leído un montón. Después de mucho leer y aunque me queda mucho por aprender me atrevo a exponer mis primeras dudas. Me gustan los relojes grandes aunque tenga la muñeca pequeña, unos 17cm. No quiero un reloj de menos de 41mm. Mi objetivo es un reloj automático con armis metálico (caucho o goma no) 150€ o como mucho y apurando 200€.

Los que más me han llamado la atención por ahora son los siguientes. Son todos japos, pero si me descubre alguien alguno parecido y de otro país me vale! jeje

Seiko 5 Sports blanco 131€
    Orient Mako II azul 154€
    Seiko 5 Atlas azul 169€
    Orient GMT negro 198€
    Seiko 5 Sports submariner negro 174€

Los Citizen Eco Drive me gustan mucho por estética pero los descarto por no ser automáticos, y los Citizen automáticos son o muy pequeños o muy caros o no me gustan.

Los que más me tiran en principio son los 2 Orient, por tamaño y estética me encantan. El Mako II azul me parece precioso y el GMT también es precioso y sería útil para mí por lo de llevar siempre la hora de los pilotos que para mí es práctico. Lo malo del GMT el precio... No sé si merece la pena el sobreprecio de 44€

En fin, cualquier consejo es bien recibido! Muchas gracias!

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

orient gmt negro. para mi, al menos.

wintons está desconectado Novat@

Predeterminado

El mako, pero a mi gusto con esfera negra

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola. Bienvenido al foro.
    Cualquiera de los relojes que indicas tiene, en mi opinión, suficientes garantías para ser una buena compra y ofrecer una más que interesante relación calidad precio.
    En cuanto al resto, tienes un argumento de utilidad en favor del Orient GMT, y parece que te inclinas por él, que también es importante que el reloj que vas a usar te guste, te "diga algo ".

Personalmente creo que , si realmente es el que te gusta y además tiene un plus de utilidad, vale la pena el esfuerzo añadido. Pero claro, el que tiene que ahorrar no soy yo...

Buena suerte
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos andan tan cercanos en precio que pienso que debes coger el que más te guste. Forzando la máquina te recomiendo un Seiko.
    Bienvenido al Foro.
    Última edición por sere; 06-ene-2011 a las 23:16
    miro la hora... pero veo el reloj

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a mi me gusta mas el Atlas, por que me parece mas completo al traer brujula y lo puedes usar de diver.

Ahora que como ves también estoy empezando en esto y al final tienes que coger el que mas te convenza.

Los orient también son muy majos.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gusta más el mako 1... el II no me gusta mucho...

Mi primer auto es un Orient que aun conservo y sigo usando ya que me encanta... muy por encima de relojes muuuuucho más caros...

Miratelo haber que te parece...

Orient Power Reserve Automátic con Bisel Naranja
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

PargasJedi está desconectado Novat@

Predeterminado

De los expuestos me quedaría con el Seiko 5 (tengo uno con el que estoy encantado) o con el Orient GMT (por la afinidad con tu profesión). En cuanto al Mako II, es bonito, pero puestos a elegir me quedaría antes con el Mako I.

Un saludo.

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaría con el Seiko 5. De todos modos, al probártelos es como descubrirás cuál te gusta más, cuál es más cómodo, cuál te dice algo.... Si tienes dudas, pues te los vuelves a probar, no tengas prisa.

PD: de todos modos, cualquier elección es buena. Son buenos relojes

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro... yo me quedaria con el seiko submariner es precioso y buena marca
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo