• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consejo sobre Baume Mercier

  • Iniciador del hilo Doctorheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Doctorheart

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Acabo de registrarme en el foro con la intención de entrar y saber algo más del mundo de la alta relojería. Siempre he querido tener un buen reloj y por primera vez estoy cerca de decidirme a hacerlo. Soy médico y me dedico a la cardiología.
De entrada mi presupuesto oscila entre 2000-2500 euros. He estado en la tienda local de relojería más significativa y me han enseñado entre otros un Baume-Mercier Clifton Cronograph MOA 10123 que me ha gustado mucho con precio en tienda de 3500 que he logrado encontrar online por 2100 (aunque el online es de manecillas azules y el de tienda no). Me gustaría que me ayudarais a decidir si lo veis buena opción o si por estos precios os decantaríais más por otros. Lo que busco es un reloj de corte clásico aunque con algún toque moderno, correa piel y maquinaria lo mejor posible. Gracias a todos. Un saludo.
 
Hola!!!
Bienvenido al foro...
La verdad es que no conozco el modelo de Baume-Mercier que has mencionado..podrías poner alguna foto?, así podriamos tener una idea de lo que estás buscando..

un saludo!!:bye:
 
Hola y bienvenido.

Baume mercier es muy buena marca, yo tengo un classima desde hace 10 años va en COSC (unos + 4 seg al dia) sin haber pasado por taller aún.