Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
Like Tree23Likes

Hilo: Presentación unity skull - Foro General

Nutricionteam24 está en línea Quasi-forer@

Predeterminado Presentación unity skull

Buenos días!!! Sin intentar hacer un post tan exhaustivo como el compañero Archer voy a intentar describiros tanto el reloj como el proceso hasta tenerlo en mi muñeca por parte de Unity: Todo empezó trasteando con el configurador; diseñé un reloj (como el que tengo ahora), que quedaba bastante "negro" jeje. A saber:
    -movimiento ETA
    -caja en acabado DLC
    -correa de fibra de carbono
    -cristal de zafiro abombado
    -esfera negra
    Entonces se me ocurrió que quedaría bastante bien e iba con el rollo del reloj una calavera, de modo que me puse en contacto con Eduardo Peres CEO de UNITY quien muy amablemente me pidió que le dijera que tipo de calavera quería. Le mandé una(la típica de bandera pirata), y me dijo que sobre eso diseñarían varias y me las enviaría a ver cual me parecía mejor.
    Y aquí vino lo difícil.... Cuando me envió los bocetos aluciné con los diseños que habían hecho y se me hizo muy complicado decidir. Una vez resuelto el diseño en apenas unos días ya estaba listo el reloj (mención especial para Eduardo como iba informándome, me mandaba fotos, lo bien que se portó además por ser del foro... Una pasada).
    Y HOY POR FIN LLEGÓ!!
    Aquí os pongo algunas fotos mal hechas con el movil, y he de decir que no le hacen justicia, visto en persona es brutal el reloj.
    ]Por cierto que mañana voy a Barcelona y podré conocer al señor Eduardo con quien tengo muchas ganas de hablar.
    Muchas gracias a todos los que habéis leído y perdonad por el tostón

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    
    Última edición por Nutricionteam24; 10-dic-2014 a las 14:40

Predeterminado

Nombre:  image.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 77.3 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

arrola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es mi estilo de reloj compañero, pero lo importante es que te guste a ti...., a disfrutarlo.
    No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

ANDRADE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta muchisimo es una pasada, los dlc o pavonados son de muerte. Que lo disfrutes mucho...

Predeterminado

Cita Iniciado por ANDRADE Ver mensaje
    Me gusta muchisimo es una pasada, los dlc o pavonados son de muerte. Que lo disfrutes mucho...
    Gracias Andrade, la verdad es que el acabado es una pasada!!! Lo disfrutaré mucho seguro :-)

BIGBOY está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, ese peluco se ve genial, me gusta mucho y el hecho de que sea personalizado es un valor agregado que no tiene precio para mi, cuantas marcas relojeras pueden decir que sus relojes son personalizados????? creo que muy pocas. Ademas la atención por parte de UNITY, se lee que fue exquisita Disfrutalo...

archer está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena! Se ve espectacular y alucino con que los de Unity te presentaran esos diseños.
    Una cosa es grabar un nombre en una esfera y otra es diseñar una esfera con un dibujo y encima darte opciones. Además de Eduardo y el compi relojero, tendrán a algún artista en sus filas?
    Celebro que el trato con ellos haya sido tan bueno como lo fue el mío, siempre es un añadido a la ya de por si difícil decisión de diseñar un reloj a medida.
    Un saludo y que lo disfrutes mucho!!!

Sent from my iPhone

franchu16 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué quieres que te diga. Me ha encantado. Desconocía esa posibilidad con los de unity. El reloj es muy personal, pero eso no quita con que me parece curioso y atractivo

apapeles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece genial el diseño, no los conocía.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

krankermarionetten está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy Rocker , me gusta para un concierto de HM aunque no creo que aguante un slam oooo tal vez si
    Muchas felicidades, disfrutalo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo