• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN: UNBOXING. Cuestión de gustos!

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Muy buenas, pues lo dicho, cuestión de gustos. A muchos puede que no les guste, pero lo importante "es que te guste a tí", y joder como me gusta.
Después de darle muchas vueltas, me decidí por un bronce que fuera diferente y en el que pudiera poner mi granito de arena en su diseño. Y así ha sido con agujas, esfera y correa (Monster Vintage verde del maestro Jacobo), todo gracias a la profesionalidad de UNITY. El proceso ha durado un mes largo, pero ha sido un verdadero placer tratar con Eduardo, CEO de UNITY.
Soy un desastre con las fotos, el reloj en vivo para mí es un espectáculo, así que no puedo estar más contento.
Bueno no me enrollo más y ahí van unas cuantas fotos de mi UNITY, modelo STRONG, Uno de Uno, ETA-2814-2, WR 100 metros, Bronce y Zafiro abombado con AR.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Bueno, muchas gracias por llegar hasta aquí y vuestros comentarios. Y gracias de nuevo a todo el personal de UNITY por producirme este reloj que tanto me llena.
 
Yo le hubiese puesto tu nombre...

Enhorabuena, Disfrútalo

Y me encanta la caja y el rollo barco...la correa, muy top!
 
Te felicito!!! Ahora a disfrutarlo. Tiene que ser cojonudo poder participar en el diseño
 
Un reloj diferente no cabe duda,,disfrutalo mucho.
 
Esto ya es otro nivel, como cuando te hacen un traje a medida.

Lo veo demasiado aparatoso, pero para gustos...

La correa muy chula.
 
Enhorabuena, compañero¡¡ No es el modelo de UNITY que más me motiva, pero sin duda es un relojazo. Yo hubiese apostado por el modelo WHITE CREATION, pero como bien has dicho, cuestión de gustos.
 
Un reloj muy diferente a lo que estamos acostumbrados por aquí , tiene mucha personalidad.
No se si me gusta o no me gusta , pero como bien dices lo importante es que a ti te encanta.
Disfrutado compañero.
 
Ante todo, es diferente. Pero como cada uno es cada uno, y sobre gustos no hay nada escrito....a disfrutarlo, compañero.
 
Comprarte el reloj que te guste es LIBERTAD y, que te guste lo que has comprado es FELICIDAD. :)
 
  • #10
Muy chulo, enhorabuena!
 
  • #11
Pues ese sí que es una edición limitada. No sabía que la marca Unity hiciese relojes personalizados y de esa calidad pero es un acierto. No puedo decir que el reloj me guste por qué sería faltar a la verdad, pero es original y diferente. Disfrutalo.
 
  • #12
Me gusta el conjunto que forman la correa y hebilla. Disfrútalo.
 
  • #13
nunca he tenido un reloj de bronze o bronce....pero con este, sencillamente Chapeau !!! me ha impresionado. me ha gustado la diferencia enorme con los relojes que encuentro habitualmente, y este es distinto, y sobre todo...muy muy muy original.

enhorabuena. Voy a mirar más de la web. gracias!
 
  • #14
Toodaa la razon
 
  • #15
Sino es bonito ni ná... Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #16
Felicidades. Es diferente eso está claro. Disfrútalo mucho.
 
  • #17
Joder menudo bicharraco! Es brutal.
 
  • #18
Felicidades por disfrutar de un reloj que es a ti a quien debe gustar
 
  • #19
Disfrutalo mucho, enhorabuena
 
  • #20
Rebosa contundencia por todos los costados.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #21
Contundente es poco :ok::
 
  • #22
Si te gusta a ti perfecto.
disfrutalo
 
  • #23
Esta muy chulo! Disfrútalo!
 
  • #24
Muy chulo compi, ahora toca disfrutar de la misma :clap:
 
  • #25
Felicidades, a mi me ha gustado mucho, la caja, correa todo en general se le ve muy fuerte y original, me encanta ver presentaciones de relojes y que estemos todos felices con ellos en su llegada. disfrutalo mucho ¡¡¡

saludos y buen finde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie