• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko SKA683P1 (Kinetic)

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Quería un reloj simple, con hora, minutos, segundos y día del mes, que fuera sumergible al menos 100m y que tuviese armis, no correa de otro tipo, asi como que no tuviese pila que durase un año.

Tras buscar automáticos y ver que los precios se disparaban bajé al nivel de los Kinetic, teniendo en cuenta que me quedaban por investigar los solares, y en los Kinetic tras mucho buscar porque tengo varios encontré este que presento y que realmente me encanta.

 
Con Seiko siempre acertarás, yo tuve el ska371 diver...todo un relojazo. ...enhorabuena:ok::
 
Como dice Unicoru con Seiko aciertas fijo, yo tb tengo el ska371 y perfecto, buena elección.
 
A por el seiko entonces.


4 8 15 16 23 42
 
Yo tengo un Kinetic y estoy hartito de él. si no es un reloj para diario, no te lo recomiendo.
 
reloj muy bonito y sencillo , me gusta.
 
Un kinetic como reloj sencillo? Tienes toda la gama seiko 5 en automaticos que es mas barata seguro que el kinetic y con una variedad de modelos mas que tremenda.
Y si lo que quieres es mojarlos, mientras no hagas buceo con el, no tendras problemas. Yo me baño en la piscina y me ducho con ellos. :ok::
 
Muy chulo, yo quería lo mismo y hace un tiempo me agencié un ska365, y muy contento con él, la verdad.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #10
me gusta, felicidades
 
  • #11
Felicidades y disfrútalo mucho.
 
  • #12
Seiko apuesta segura
 
  • #13
Seiko no falla, yo también busco un reloj de diario pero en mi caso todo lo contrario( esfera negra y correa de cuero). Tengo claro que será también un Seiko.
 
  • #14
Está bonito este kinetic
 
  • #15
para darle un trote de uso diario, está fenomenal, tiene un dial limpio que lo hace deportivo y elegante a la vez.
 
  • #16
Me gusta. La esfera blanca,
la corona.... le da un toque sport . Disgrutalo
 
  • #17
Yo tuve un seiko kinetic y es una maravilla de los mejores relojes que he tenido.
 
  • #18
Disfrutalo mucho, con Seiko no te arrepientes
 
  • #19
Precioso reloj, pero a mi no se por que siempre me dieron miedo los Kinetik
 
  • #20
Yo tengo un kinetic y va fenómeno,si lo vas a dejar un tiempo sin usar lo dejas en parada de segundero y te conserva la carga.
Enhorabuena por él oldbyte
 
  • #21
esta muy bien el reloj, nunca tuve kinetik..es algo que me inetresa tambien, fisfrutalo y felicidades
 
  • #22
Esta muy bien!! Con Seiko no te equivocas nunca...
 
  • #23
Yo estoy dudando.
Lo he visto en una joyería que echa el cierre. A 192,que incluye un 30% de descuento.
 
  • #24
....pero ande anda el reloj de la presentacion?....
 
  • #25
cada dia mas convencido con seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie