• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del segundo clasificado en discordia

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coronado 82

Coronado 82

Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas a todos compañeros. Paso a presentaros una pieza que desde hace mucho tiempo deseaba adquirir.

Dos cosas previamente

1. Agradecer sinceramente al compañero Raúl de Huelva, sin él no tendría ya este reloj, hubiera tenido que esperar más tiempo. Se comportó, con las reservas iniciales y con razón (...), de manera muy agradable y como todo un señor :clap:.

2. Después de adquirir a raíz de crear un hilo "Duda entre dos pesos pesados" un Zenith el primero recientemente, me quedé con la espinita clavada de este Crono, así que era un futurible más antes que tarde.
Al final, hice caso a todos los que me aconsejaron uno u otro, y pille ambos :Cheers:

Paso a poner unas fotos del recién llegado, un alarde de elegancia y buen gusto.

IWC portuguese panda, Ref. 3714-11

Espero que os guste, gracias por vuestro interés.

La caja que encierra la máquina y mucha ilusión
20190122_231419.jpg

El bello crono dial panda
20190122_231603.jpg
20190122_231629.jpg
20190122_231806.jpg

Disfrutándolo en la muñeca, también muy cómodo tamaño perfecto para mi
20190122_231730.jpg
20190122_231906.jpg

Saludos compañeros.
 
Menudas dos piezas,a mi me gusta Un pelín más este iwc q el zenith,pero dos señores cronos para mi por un escalón por encima de tan ansiado de nuestros foreros como es el daytona
 
¡Toma ya! Relojazo. Enhorabuena![emoji106][emoji106][emoji106]
 
Por cierto para tener un trío de cronos cada uno de cada padre te aconsejaría q vieras en vivo este con su calibre manofactura no te digo más.Screenshot_20190122-235759_Gallery.jpg
 
Por cierto para tener un trío de cronos cada uno de cada padre te aconsejaría q vieras en vivo este con su calibre manofactura no te digo más.Ver el archivos adjunto 654925

Gracias por el consejo, pero estoy muy cargado de cronos:
El Zenith, IWC, Speedmaster, B&R, Tag Heuer Carrera, Tissot, ufff y a lo mejor alguno más.

Ahora toca un pequeño tiempo para la contemplación, pero poco...
 
Muy buena elección.
Gran reloj.
:ok::
 
Precioso, si señor!!
Menuda colección de cronos, poco te queda ya...
A disfrutarlo
 
Gracias por el consejo, pero estoy muy cargado de cronos:
El Zenith, IWC, Speedmaster, B&R, Tag Heuer Carrera, Tissot, ufff y a lo mejor alguno más.

Ahora toca un pequeño tiempo para la contemplación, pero poco...
Entonces no dije nada.....pero deberías verlo aunque no te lo lleves,lo jodido de estas cosas q uno va sin intención de llevarse nada y luego zassss,un zasca a la visa.
 
Felicidades, muy elegante tu panda, que lo disfrutes!!
 
  • #10
Enhorabuena por esta pieza!

ahora que lo pienso, siempre he visto este modelo al revés, es decir con las esferas en blanco y el dial en negro. Me parece un modelo raro y muy coleccionable, seguro que no estuvo mucho en fabricación, principios de los 2000?

gracias por mostrarlo! Me encanta.
 
  • #11
Esos IWC en foto son impresionantes, en muñeca lo que transmite ni se puede expresar.

Felicidades por tan buena adquisición y excelente ejemplar.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #12
Felicidades por tu nueva adquisición,muy elegante y exclusivo.
 
  • #13
Enhorabuena, es innegable que es una pieza preciosa.

Que lo disfrutes! :bye:
 
  • #14
Enhorabuena por esta pieza!

ahora que lo pienso, siempre he visto este modelo al revés, es decir con las esferas en blanco y el dial en negro. Me parece un modelo raro y muy coleccionable, seguro que no estuvo mucho en fabricación, principios de los 2000?

gracias por mostrarlo! Me encanta.

Según me dijo el compañero Raúl e indague yo estuvo a la venta en 2004, ya no está disponible, actualmente esta en panda inverso, como tu señalas.

Yo tuve la ocasión de probármelo el inverso, en mi opinión este es mucho más vistoso por el dial panda y el mayor contraste con la correa negra.

Difícilmente saldrá de mi colección, saludos compañero
 
Última edición:
  • #15
Precioso. Qué elegancia!
 
  • #16
Bonita pieza y gran pieza!! Enhorabuena por la compra,que sin duda acertada y a disfrutarlo con salud!! A esperas de verte el superheroe estoy yo!! Jajajaj
 
  • #17
Una pieza exquisita. Enhorabuena
 
  • #18
Bonita pieza y gran pieza!! Enhorabuena por la compra,que sin duda acertada y a disfrutarlo con salud!! A esperas de verte el superheroe estoy yo!! Jajajaj

Gracias amigo, me comprometo a hacerle una fiesta de bienvenida, estas invitado ;-)
 
  • #19
Dos piezas preciosas y que espero puedas disfrutar con salud porque estoy seguro que no saldrán de tu colección, son aquello a lo que aspiramos y que da envidia sana de que otros compañeros nos puedan mostrar.
 
  • #20
Precioso ese IWC, a disfrutarlo..
 
  • #21
Enhorabuena... Un clásico
 
  • #22
¡Poderío! A disfrutarlo.
 
  • #23
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #24
Ooooooh mama! He mojado el calzoncillo :clap: A disfrutarlo!
 
  • #25
Muy bonito y buen reloj, me encantan los chronos con dos subesferas , y la combinación de colores preciosa.
A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie