Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Presentación Rostropoulos - Foro General

rostropoulos está desconectado Forer@

Predeterminado Presentación Rostropoulos

Me presento a todos con el debido respeto. Hace aproximadamente un año que visito el foro a diario. Desde noviembre de 2006 estoy registrado y es ahora que escribo mi primer hilo, como dicen los clásicos "correr es de cobardes y de malos toreros...".
    Deciros que he sido contagiado y sufro la misma enfermedad que la mayoría de vosotros. Como sabeis se manifiesta por los siguientes síntomas:dedicar un alto porcentaje de tiempo, energía y dinero a los relojes; mirar a las muñecas de las personas, tanto en vivo como en películas y fotos;parada en los escaparates de todas las relojerias que nos encontremos; visita diaria al foro general y varias al de compraventa;incremento exponencial del dinero dedicado a la compra de relojes;considerar a los Panerais como muy "raros", grandes y caros, probarlo y quedar enganchado y con cambio de percepción "los demás relojes son pequeños";empezar a buscar correas distintas para el Panerai y si pensamos en venderlo es exclusivamente para comprar otro...Panerai...
    La lista de síntomas sería interminable y no os quiero cansar, lo dicho, un saludo y espero, con vuestra venia, ser admitido en vuestro foro.
    Pd: Soy y vivo en Sevilla.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, pues a ver si nos vemos alli el viernes, que sin ser 13 sera de miedo... Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por rostropoulos Ver mensaje
    Me presento a todos con el debido respeto. Hace aproximadamente un año que visito el foro a diario. Desde noviembre de 2006 estoy registrado y es ahora que escribo mi primer hilo, como dicen los clásicos "correr es de cobardes y de malos toreros...".
    Deciros que he sido contagiado y sufro la misma enfermedad que la mayoría de vosotros. Como sabeis se manifiesta por los siguientes síntomas:dedicar un alto porcentaje de tiempo, energía y dinero a los relojes; mirar a las muñecas de las personas, tanto en vivo como en películas y fotos;parada en los escaparates de todas las relojerias que nos encontremos; visita diaria al foro general y varias al de compraventa;incremento exponencial del dinero dedicado a la compra de relojes;considerar a los Panerais como muy "raros", grandes y caros, probarlo y quedar enganchado y con cambio de percepción "los demás relojes son pequeños";empezar a buscar correas distintas para el Panerai y si pensamos en venderlo es exclusivamente para comprar otro...Panerai...
    La lista de síntomas sería interminable y no os quiero cansar, lo dicho, un saludo y espero, con vuestra venia, ser admitido en vuestro foro.
    Pd: Soy y vivo en Sevilla.
    Pues nada bienvenido (dejo el güelcomtodeyungel para tu paisano) a esta jaula de grillos

Fdo: otro afectado por la paneritis
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Bienvenido, como en casa.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Rostropoulos; Bienvenido ;)

Respecto a lo de Panerai.... yo tambien pensaba como tu, hasta que compre uno... y bueno... cuando tenga todo los datos hablaré.....

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

jrmartin está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido Rostropoulos, tienes nombre de millonario griego. Esperamos tus colaboraciones.

mokon_es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido amigo. Saludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a este gran foro. Como bien dices tienes todos los síntomas de la infección pero lo único que hace es contagiar, no tiene otro peligro. Saludos. Pep

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido. Otro enfermo mas.
    El día que hagan el Hospital para nuestra enfermedad, se quedará pequeño.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido Rostropoulos.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo