• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación reloj Hybrid, Frederique Constant

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, gracias a una invitación de un amigo (David) pude asistir a una presentación de un reloj 3.0 Hybrid, si tal como leéis, no solo los coches son Hybridos jaja, después os pongo las características del reloj y lo comprenderéis.
image.jpg


image.jpg

Nos juntamos 5 para ir a la Relojería Unión Suiza, que es donde se hacia la presentación del reloj de la casa Frederique Constant, un reloj diferente, puede o no gustar, pero la tecnología está ahí y los tiempos van cambiando. A mí me sorprendió el reloj, además feo no es y caro tampoco, así que, está dentro de muchos bolsillos, sin más vamos al lió…

Nosotros quedamos en un bar cerca para reunirnos antes de ir al evento, unas cañas y nosotros ya empezamos a mirarnos nuestros relojes y manosearlos, de todo un poco, como en botica…
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

De aquí a la presentación, nada más llegar, saludamos a la gente y a chafardear en las vitrinas de la relojería, nos encontramos a varios compañeros y amigos de afición y del foro, entre ellos, Antón; un cava o a gusto del consumidor, unas charlar y enseguida la presentación del reloj, dada por el Sr. Charles Gastine, con toda clase de detalles y explicaciones, estuvo muy bien y el reloj es distinto a otros, pero en esto ya no me meto, que cada uno saque sus propias conclusiones al respecto…
image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Se vieron magnificas piezas...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

Estos se han colaooo...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

La presentación del reloj...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Después de la presentación nos pusieron pica-pica, que estuvo muy bien, gracias por el detalle de Unión Suiza y Frederique Constant, seguimos comentando el tema, hasta que se dio la hora de la retirada.
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

También había otras cosas...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

Y mas detalles que tuvieron con nosotros....gracias!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg

Eso es todo amigos, espero que por lo menos os gustara un poco, con ello yo me doy por satisfecho, gracias.

Saludos, abrazos y besos…
 
Última edición:
Que wapa esta la señorita Paltrow!! En ironman esta como un tiro también!! Al tema, mola que podáis asistir a estas presentaciones, charlar y ver a los amigos de la afición. El reloj no está nada mal, pero supongo que tenemos que acostumbrarnos a las nuevas tecnologías, todo llegará. Gracias por enseñarnos la presentación y las demás piezas incluida la srta.
 
Muchas gracias por mostrar la presentación en detalle, se ve que se lo pasaron muy bien.

Le daré una relojeada al bicho a ver qué tal. Yo tengo mí Skagen que se hace llamar hybrid también, jejeje

Saludos!
 
Gracias por presentar Don. Carlos.
Buenas las fotos.
Saludos
 
Gracias por compartir una velada tan relojeril! :)
 
Gracia si por compartir. La tecnología está para quedarse lo importante es quiero e sigamos pudiendo elegir
 
Gracias por compartir esta presentación. Parece que FC esta aprovechando su aniversario tan redondo para "sacar pecho" . Estamos en una época de transición en muchas tecnologías y FC ha hecho una propuesta atrevida e innovadora.
 
Muchas gracias por las fotos y la presentación. La verdad que es una buena apuesta, y ya habeis conseguido que bichee por internet a leer mas sobre el tema.

Lo veo complicado, mas que nada porque la parte electrónica para mi tiene su fuerte en la parte de ejercicio y soy baatante reticente a tener un sistema mecánico cuando hago ejercicio por los golpes que va llevando. Si han conseguido amortiguar esos "golpes" puede que dieran con el futuro
 
  • #10
Excelente presentación. Yo tuve un Smartwatch de FC y no quedé muy satisfecho, pues se conectaba al movil 1 de cada 3 veces que lo intentaba. Además, las cosas que hacía eran propias de un reloj deportivo, no de uno de vestir (salir a correr con un reloj dorado con correa de coco...::Dbt::). Además, te controlaba lo mismo que una pulsera de actividad de 60 pavos. Si me cobran eso por el reloj sin la funciones de Smartphone, soy raro, pero me hubiera quedado con el.
 
  • #11
Gracias por hacernos llegar las presentación,muy buen reportaje fotográfico,y unos relojes que quitan el "hipo".
Saludos.
 
  • #12
Gracias por acercarnos estos eventos y ponerlos al alcance de todos!!![emoji1303]
 
  • #13
Gracias por compartir este evento con nosotros, la verdad es que este reloj lo he tenido en la mano y es precioso, aunque la parte "hibrida" no aporta mucho, es un inicio a la integración de lo mecánico con las nuevas tecnologías.
 
  • #14
Frederic Constant me parece una marca interesante para seguir, buenos precios por buenos relojes. Lo de híbrido ya me chirría más.. no se si ese será el camino pero hay que buscarlo.
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie