• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Omega Vintage 30T2

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros!

Pues hoy por fin ha llegado a mis manos un reloj que andaba buscando desde hace bastante tiempo, sobre todo encontrarlo en un estado más que razonable!

Se trata de un Omega de c.1940 con el famoso calibre 30T2 con segundero central. Monta una caja de 40mm con corona, muy raro ejemplar para los relojes de aquella época en los que todos iban montados en cajas de 34mm o similar

Lo he comprado esta claro de segunda mano recién revisado y la verdad que en un estado excepcional para ser un reloj con más de 70 años de vida! Toda una obra de arte que vestiré con orgullo como parte de la historia relojera de Omega

Le estoy dando una vuelta para montarle una correa de cuero con el típico pespunte de color claro al lado de las asas, seguro que ya sabéis por donde voy...¿le quedará bien?

gracias a todos por llegar aquí !

D9CEE65C-1423-47F9-B661-6E2B67D46CDC.jpgB71B2F93-051C-4234-AD0F-BD987810CD95.jpgD92702C2-0C35-4EA7-BA78-0E2DB10A44B4.jpg
 
Que envidia de reloj, por medida, ese movimiento 30t2 muy goloso y sobre todo por el estado tan excepcional en que se encuentra.
Creo que la espera ha merecido muy mucho la pena.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
Si lo pones ya en el sótano de vintage ya lo bordas.
 
A ese reloj le queda bien todo.
Enhorabuena
 
Una maravilla !!
muchas gracias por mostrarlo !!
 
Una maravilla, enhorabuena.

Este es el mío de 37 mm.

20200606_221525.jpg
 
Ustedes me perdonarán pero aquí me falta la voz experta del compañero Germanio, amo y señor de los omega viejunos.

Compañero Germanio no te rindas y sigue luchando como casi todos hacemos aunque tu estés en primera línea. Tiene usted mis respetos caballero.:worshippy::worshippy:
 
  • #10
Un SC de finales de los 40. Con corona de teton.
 
  • #11
Enhorabuena compañero, luce fantástico tu Omega, los 30t2 son una pequeña tanqueta, sencillos, duros y fiables.

Yo tambien disfruto de un 30t2sc de principios de los años 40.

IMG_20190728_200219.jpg
 
  • #12
Enhorabuena, cuando te canses ....
 
  • #17
Una preciosidad. Mi padrino tiene uno igual.
 
  • #18
Enhorabuena compañero. Por otro lado, no está bien poner un asas fijas y hacer competencia al OP :D
 
  • #19
Llevo tiempo detrás de un omega vintage pero iré poco a poco buscando una pieza especial. Gracias
 
  • #21
El que tienes es un 30T2 SC y una pasada! Pero este arriba no es un SC, tiene segundo pequeno?
No entiendo nada?

Yo tampoco. Creo que el op lo vendió. Pero no es un SC.
 
  • #22
Una maravilla. Elegantisimo
 
  • #23
Cancelado!
 
Última edición:
  • #24
Esa secundera me vuelve loco...Tiene una elegancia poco vista, es un relojazo compeñero!

Saludos!
 
  • #25
Precioso, muy elegante. Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie