• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del nuevo miembro de la familia

  • Iniciador del hilo Lsete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lsete

Lsete

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues fruto de una conversación me enseñaron un reloj que conforme hablaba con el compañero me hizo lanzarme a por el. Caja acero , calibre seiko, corona roscada, zafiro con buen AR y sobre todo lo que me acabo de lanzar a tenerlo.... Marca española !!
Creí interesante ver la opción (no se me subía mucho de precio, por lo que creo que merecía la pena intentarlo, y además , El otro reloj que tengo de marca española la verdad es que me dejó muy buena experiencia ). la marca es spaniard, y el modelo el RSC .

Bueno, y ahora os muestro unas fotos a ver qué os parece, que sino tiene poca gracia esto ....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os guste, ya o digo que a mí la verdad es que si que me ha causado una muy buena impresión .

Saludos !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchas gracias Lsete :ok::

Decir que yo estoy babeando. Me da miedo hasta decir algo en este hilo, en serio.

Solo espero que se comprenda que soy un apasionado y que ahora tengo la suerte de hacer y trabajar en lo que me gusta ::blush::

del RSC me flipa, en serio, me flipa, la punta roja de la segundera. Iba por la calle embobado, jajaj! Es que parece el cuenta revoluciones de un ferrari y cuando la ves avanzar con lo que me gustan los coches, estaba alucinando.

Lo que se sale de verdad es el AR, el zafiro con antireflejos está muy conseguido, se mire por donde se mire parece que no lleva cristal :dribble:

Por favor, habla el forero, no mal interpretéis por favor, que a estas alturas me importa poco ventas o no ventas.

¡Sus muertos es que es guapísimo!
 
Última edición:
No conozco la marca, ni su historia! el reloj parece bien logrado, no es de las estéticas que mas me gusten, mirando un poco en la web encontré este de la misma marca y la verdad es mas de mi estilo!

spaniard-2.jpg

Lo unico que te puedo decir es que lo disfrutes mucho y ojala te salga super bueno!! :Cheers:
 
Desde luego que desapercibido no va a pasar....
 
Bonito aunque un poco llamativo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya he tenido alguno de la marca y muy contento, y seguro que el modelo nuevo va a mejor, no hay mas que ver la máquina que monta este modelo, que lo disfrutes, además la estética racing es mi debilidad, Saludos a todos
 
Demasiado llamativo para mi gusto, pero han que reconocer que es llamativo
 
Para mi gusto es demasiado amarillo, llama mucho atencion.
 
La culpa la tengo yo :whist::

joe, es que me encanta el amarillo y el mundo del motor.

El calibre Seiko es muy robusto, por eso fue el elegido.

Lo que más me llama la atención es lo conseguido del AR, en serio.

La caja nos ha salido más alta que la del SCC, el fondo más gordote por el calibre.

Ahora os enseño una imagen con una nato que le viene ni que al pelo :-P

Mi mujer dice que me he vuelto gilipollas :laughing1:

Son tantas horas que lleva hacer algo así.
 
  • #10
Muy bonito si señor, me ha gustado mucho el amarillo con sus juegos de colores y esa correa le queda perfecta, cuanto mide la caja de ancho¿

disfrutalo mucho y buen finde¡¡
 
  • #11
43 mm

Saludos
 
  • #12
Muchas gracias !!
La verdad es que sí que es llamativo si, pero ese color de esfera combinado con la correa le queda de lujo , sirve para cubrir buen varios escenarios ; que es de lo que se trataba al fin y al cabo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
El diseño de la esfera es muy original y a la vez, bonito.

Vamos, que entre la 1 y las 3, vas a tope de revoluciones :D :D :D

Amarillo, y con esos 43 mm, no te lo harán pasar desapercibido, pero con lo bonito que es, no te importará que llame la atención.

Por cierto, la correa le va perfecta!

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #14
Es muy si gula y tiene buena pinta, pero la esfera a l hora de l lectura horaria , es algo confusa. Supongo que se podrá acostumbrar uno .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
original racing deportivo si me parece
 
  • #16
Muy bonito ese color tan deportivo, como lo merece la estética. Lo que me llama la atención es el tamaño de las agujas, demasiado discreto para mi gusto.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #17
Muy bonito ese color tan deportivo, como lo merece la estética. Lo que me llama la atención es el tamaño de las agujas, demasiado discreto para mi gusto.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Tiene su explicación, las agujas de los cuentavueltas realmente son así, para nada anchas. La idea era que fuese lo mas parecido a uno de verdad. Algo que al verlo te recordara el cuadro de un coche deportivo y te emocionara realmente :D. Aparte al natural con el taquimetro descendente, el reloj se ve muy proporcionado.

Con la subesfera de 24 horas es mas facil ver las horas, ya que si esta graduada.

las 24 h son los 240 km/ h ;-) y asi sucesivamente.

Se acostumbra uno rápido y desde luego, como decimos, lo de menos es que de la hora, sino que emocione al verlo.
 
  • #18
La verdad es un reloj llamativo,no para llevar con traje y corbata,,pero si que no me importaria tener en mi coleccion,,me gusta.
 
  • #19
Racing total! Me gustaaa el reloj y me gusta la gasolinaaa jajaja felicidades!
 
  • #20
Original y llamativo sí que es. Enhorabuena
 
  • #22
Desapercibido no pasarás.........😄😄😄😄
 
  • #23
Muy chulo y sobre todo llamativo! Para mi no lo término de ver, pero reconozco que tiene buena pinta!
 
  • #24
Original y colorido reloj. ! Que lo disfrutes!
 
  • #25
No me gustan mucho los relojes amarillos, aunque creo que es un reloj bastante original que sale del jota , caballo y rey . Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie