• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo forero: Carluchi

  • Iniciador del hilo Carluchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carluchi

Carluchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y a todas, aprovecho este post para presentarme, soy un entusiasta del mundo de los relojes, y el otro día descubrí vuestro foro, y una de las muchas cosas que me ha encantado son las maravillosas fotos que he visto de algunos de vuestros relojes, son de una calidad impresionante.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Me gustaría si fuera posible, que algún poseedor de un Breitling Steelfish me hiciera algún comentario sobre éste reloj, ya que estoy interesado en adquirir uno.

Muchas gracias :ok¡
<o:p></o:p>
 
Bienvenido :)

A ver si se pasa miguel V por aqui, el tiene uno ( hay mas )

Es un reloj precioso, de una sobriedad y calidad excelente.

Un saludo:)
 
Miguel V. te llaman ( se que hay alguien más pero ahora...)

Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Pues yo he tenido dos,y si te vale mi opinión creo que es uno de los mejores relojes con relación calidad-precio del mercado.Diametro justo y perfecto,caja y cristal espectaculares,y sobre todo es un reloj que no pasa desapercibido.En la parte negativa debo decir que el tratamiento antirreflectante del cristal,acaba rayándose y al final tienes que darle una pulida y quitarselo.
 
Bienvenido Carluchi.:)
Yo no te puedo informar de ese modelo de Breitling en concreto :huh: , aunque en general me gusta mucho esta marca:clap:
Bueno, en realidad me gustan muchas marcas,:yhoo:: .

Buuuuu. Vaya ayuda :whist::
 
bienvenido por estos lugares, te aviso tu economía se verá afectada jejeje
 
Yo tuve un Steelfish X Plus y no puedo más que recomendártelo, en mi opinión su presencia, calidad de acabado, construcción y detalles están muy por encima del resto de relojes de su categoría/precio. Su única pega, de serlo, es que el calibre que monta no tiene nada de especial aunque por otro lado deben ser de los eta mejor ajustados del mercado, todos cosc y realmente precisos en la práctica.
 
Bienvenido.
Si te gusta el Breitling Steelfish mira el nuevo modelo.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Bienvenido. Te estabamos esperando. :ok¡
 
  • #10
Gracias a todos por la bienvenida

Agradeceros la información que me habeis dado, y la cálida recepción por vuestra parte.

:clap:

Gracias
 
  • #11
Pues nada, a seguir disfrutando;-) ...... Bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido al foro, Carluchi, siento no poder ayudarte en esta ocasión.
 
  • #13
Binevenido al foro :ok¡
Saludos
 
  • #14
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie