• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nueva correa. Que os parece?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Antes de nada, desearos animo a todos desde el confinamiento y en especial para los que de algún modo les ha tocado de lleno esta situación o a sus familiares o amigos y en especial a los que están al frente de esta lucha.

Aquí os presento una nueva correa que me ha hecho el maestro Jacobo. Tras unas semanas de espera y aprovechando el confinamiento me he decidido a ponerla.

lostimage.jpg


(Misma foto que puse en el tema del viernes)

La correa es fantastica. Usará su buckle original Glashutte. El tacto y el color tintado a mano; las fotos no le hacen justicia. El hilo es del mismo tono que los diales aunque no se aprecie, y el tamaño de la escama queda de lujo.

Queda fantastica para darle un uso mas casual a esta maravillosa pieza.

La inspiración me llegó de las Santoni de Iwc de los Portofino 8 dias con una esfea de similares caracteristicas.

lostimage.jpg



También le encargué una de la misma factura pero en piel negra, mas elegante, como la original, para esos ocasiones mas formales pero con escama grande, que me gusta mucho mas.

Este reloj es uno de mis favoritos en la colección y con esta nueva correa puedo darle mucho mas uso como se merece. Aqui os dejo una foto de fábrica.

2-39-47-01-02-04_image_galery1.jpg


Espero os guste, gracias por vuestros comentarios y por llegar hasta aquí.

Un fuerte abrazo virtual de ánimo y esperanza para todos.
 
Última edición:
Realmente preciosa, a la altura de la pieza que sujeta. Felicidades.
 
A mí me gusta como le queda y siendo de Jacobo, la calidad está más que asegurada.
Del reloj poco que decir... espectacular.
 
Le queda espectacular
 
Le queda genial, una correa muy elegante, ese reloj lo tienes que sacar más de la caja porque es una auténtica pasada :worshippy:
 
Espectacular correa, le queda perfecta.
 
Ya me sorprendió para bien en el hilo diario de ayer, y es que le queda de lujo, rebosa calidad a la altura del reloj.
 
Un reloj precioso. La correa me encanta, le queda como un guante.
 
Combinación perfecta.
 
  • #10
Le queda espectacular...
Un conjunto sublime.
 
  • #11
Esas corres marrones coñac de cocodrilo me encantan.
 
  • #12
has acertado, el reloj ademas de una preciosidad gana mucho mas.

el IWC que bonito es también.
 
  • #13
Matrícula de honor para esa correa y para ese reloj.....no tengo palabras.
 
  • #14
Correa y reloj elegantisimos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #15
Preciosa combinación ! Muy buen gusto ..gracias por mostrar !
 
  • #16
Bonita no, lo siguiente, pero es que ese reloj no se merece menos.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #17
simplemente preciosa.
 
  • #18
uf uf uf uf... preciosa, como pocas correas que haya visto. Un gusto exquisito, tanto para la correa como el reloj.

Un saludo y gracias por compartir!
 
  • #19
Espectacular combinación!
 
  • #20
Una correa espectacular para un reloj espectacular.

Envidia cochina, oiga...
 
  • #21
No puede quedarle mejor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Creo que le queda genial compañero. Has acertado de pleno :ok::. Además, se ve una correa con una calidad acorde al relojazo que la lleva.
Saludos
 
  • #23
Qué belleza de relojes! Le queda genial la correa!
 
  • #24
Una correa muy bonita, y acorde con el reloj. Un combinación perfecta.
 
  • #25
Muy elegante, el reloj le queda precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie