• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Nautec Nolimit Masterpiece

Estado
Hilo cerrado
axial

axial

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues, me he decidido a presentar este reloj, como curiosidad, y por si a alguien le interesa, ahora o en el futuro.

Me apetecia comprarme un reloj, con un presupuesto no muy alto, de momento descarto la caza mayor, tengo muchos frentes abiertos y ahora, voy mas por la senda de la cantidad, mas que la calidad (no se me malinterprete, es una frase hecha), todo llegará...

El caso es que empecé a buscar a partir de la archiconocida eta 2824, es un movimiento que ya tengo en dos o tres relojes, y estoy contento. Buscando en ebay, rápidamente me gustó este reloj, aunque no al precio de compralo ya, entonces encontré uno en puja del mismo vendedor y ya lo tengo en casa por, mas o menos, la mitad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con extensión de buceo, yo no creo que la use:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui, una foto con tres compañeros de caja:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

El reloj es muy guapo, con sus 42 mm. y su color verde, no pasa inadvertido. Puntos flacos para mi, el lumen flojo flojo, y el tacto del bisel, con sus 60 clicks, bastante guarrete, (con perdón), lleva una marcha, en sus primeros 4 días conmigo de +7 s. Yo, lo volvería a comprar.

Un saludo.
 
Tienes una caja colorida para combinar. ;-)
Una buena compra, no se el precio, pero una 2824 siempre es una garantía.
Disfruta de el.
 
Tienes una caja colorida para combinar. ;-)
Una buena compra, no se el precio, pero una 2824 siempre es una garantía.
Disfruta de el.
Yo se que no se habla de precios, pero han sido 278€.

Un saludo y gracias compañero.
 
Yo tengo un grovana con el bisel verde y esfera negra.
Buen tamaño , con sus 42 mm, yo estoy tan contento con el.
Disfrútalo. Por ese precio es muy buena compra.
 
He visto tambien algunas cosas interesantes de esta marca Nautec Nolimit, pero al final lo he descartado (esas fluctuaciones de precios tan a lo bestia), en fin, ya nos comentaras como va de ajuste el reloj en los próximos dias. Pero es una pieza bonita y te felicito. Ese Mido azul es tambien precioso. Felicitaciones y que lo disfrutes.
 
Coñe, pues pa' no buscar calidad, el relojete parece que la tiene. ETA, zafiro, cierre mecanizado..

¿Compra maestra? Nose.. Aunque por ese precio, se encuentran Hamilton de segunda zarpa.

Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados a comprar demasiado baratos.

Buena caza :Cheers:.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie