• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: mi primer intangible, B&Ross "Con gato encerrado"

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola colegas, como están. Esta es una presentación muy especial, creo, la mas peculiar de todas.
Hace poco mas de un mes estoy esperando un envío de otro continente, y esta mañana, mientras estaba en el consultorio entre paciente y paciente, mi MDD me envia un mensajito con la foto del paquete arribado a casa. Al llegar, inmediatamente le hecho el ojo:

IMG_20190128_122549734.jpg

Si señor, ahi estaba. Será que era el "esperado"??, a darlo vuelta...
IMG_20190128_122606706.jpg

Cáspitas, que hype. A darle a la tijera, a ver que hay dentro...

IMG_20190128_122807540.jpg

Bien embalado, y protegido. Basta de suspenso, a develar el intangible!!!
foto1gorra.jpg

Si señor!!! Un auténtico Bell & Ross original, exclusivo desde España (nótese el repentino interés felino desde el fondo)

IMG_20190128_122925689.jpg

Y de regalo, algo que jamas imaginé que el amigo Antón me enviaría de obsequio, un exclusivo y tecnológico adminículo entretenedor de felinos!!!

fotogato2.jpg

Y asi paso mi primer Bell & Ross. Prometo que el siguiente será automático... y gracias al foro, a Goldoff y a Bell & Ross como patrocinadores por el obsequio!!
Salu2 y buena semana compis.

EDITO: El intangible en realidad es la Gorra ganada en el concurso del patrocinador hace unas semanas atras!!! (por las dudas, todavía no llego al B&R sin antes una reestructuración de caja, jaja)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190128_122907262.jpg
    IMG_20190128_122907262.jpg
    64,2 KB · Visitas: 125
Última edición:
Je, je, que bueno el minino!
 
Felicidades por el primer intangible y ese felino alegre con la incorporación.

Saludos.
 
Chula la gorra y la obsesión de los gatetes por las cajas de cartón es peor que la nuestra por los relojes :D
 
Me la podías regalar AMIGOOOOO, me hace juego!
7a4fde3ad976fdc3166d6b4bee6dbdaf.jpg
 
Bonito detalle, tanto del foro como tuyo.
Pero más bonito aún el gatino :)
 
jajajajaja, el detalle está chulo pero el cotilla es genial :clap:
 
Celebro que por fin llegara, que al paso que iba se convertía en un intangible literal...

Un placer, y gracias por compartirlo... ¡¡con el minino!! :-P ;-)
 
Me la podías regalar AMIGOOOOO, me hace juego!
7a4fde3ad976fdc3166d6b4bee6dbdaf.jpg
Ah que pedazo de bicho ese compi! Hagamos una cosa, dejémoslo al azar. Tiramos la moneda, ganas tu, te mando la gorra. Gano yo, me mandas el reloj. Me parece un trato justo! :whist::
 
  • #10
Felicidad!!!! Un buen premio !! Saludos
 
  • #11
Los gatos son la leche, se entretienen con los cartones que da gusto.
 
  • #12
Ya me he olido algo raro al ver que el intangible venía por carta certificada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie