• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Glycine Combat 6 Classic 43 GL0102

  • Iniciador del hilo soymicmic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soymicmic

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
lo primero la referencia a la página de la marca:
lostlink.jpg



Lo segundo mi historial de este reloj: lo he visto en foros varias veces y ha aparecido a precios tentadores en la página de la perdición y en cada ocasión he pensado en buscarlo :wao: ... y cuando me he decidido ha sido tarde, siempre se me ha escapado.
La última hace un par de semanas que me pilló fuera y cuando me decidí estaba agotado :(


Bueno, pues también lo tenía en seguimiento en el FCV y en un calentón... este no se me escapa!! Total que un par de mensajes y asunto cerrado :D


Vamos con la revisión:

  • monta un calibre suizo GL224, con reserva de marcha de 38h
  • la caja de acero de 43 y no excesivamente gruesa (10,9)
  • Zafiro con tratamiento AR y mineral para la trasera vista y roscada que le da una resistencia al agua de 5 atmósferas.
  • La esfera azul que me encanta y los indices verdosos indicando los minutos en la parte exterior y las horas 13-24 en la interior, además de la caja para el día del mes a las 3 (con fondo blanco).
  • Agujas finas y el segundero largo.
  • Corona a las 3 con el logo de la marca grabado.
  • Armis metálico de 22 con cierre de mariposa y esta vez el nombre de la marca grabado.
  • casi se me olvida: la caja de presentación en voluminosa, en negro muy sobria



Y ahora las fotos


Un primer vistazo general:
IMG-20190911-193318.jpg



Ahora un poco más cerca: se aprecia el largo de las agujas y el zafiro abombado
IMG-20190911-193802.jpg



Detalle del end-link del armis y del logo de la marca en la esfera
IMG-20190911-193935.jpg

IMG-20190911-193913.jpg



Fondo visto:
IMG-20190911-193731.jpg

IMG-20190911-193407.jpg



Cierre de mariposa para el armis
IMG-20190911-193657.jpg



Logo en la corona
IMG-20190911-193430.jpg



Y en muñeca apoyado en la caja:
IMG-20190911-222559.jpg



Y eso es todo


No ha sido el chollo de drop, pero no me puedo quejar y me he ahorrado la tensión aduanera... y me gusta mucho!!! :beauty:

Gracias a Mino, un trato de 10 ;-)
 
Última edición:
Gracias por la revisión
Reloj muy bonito, pero a mi 43 en ese tipo de relojes se me hace grande
Q lo disfrutes
 
Como te comente en el otro foro, estoy esperando el mio, en estos dias me llega, yo encargue el pequeño de 36mm, muy buena tu review y las fotos igual. saludos
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Me parece un diseño precioso pero como comenta el compañero esos 43mm también se me hacen grandes para ese tipo de reloj. Yo casi pico con el de 36. Ya nos enseñarás fotos en muñeca.

Saludos!!
 
Muy buena compra. El reloj es precioso y la marca me gusta mucho.
Sabes de alguna página dónde encontrar algo parecido. Gracias anticipadas.
 
Muy bonito, pero igual en 40-41 me parecería más adecuado para el tipo de reloj que es.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo, muy bonito. Un saludo.
 
Disfrútalo con alegría :ok::
 
Me encanta, compañero. Los he visto en massdrop a un precio increíble
 
  • #10
Es un reloj precioso, siempre me echó atrás sus 43 mm

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Si te gusta y lo deseabas has hecho muy bien, te lo aplaudo, ahora a disfrutarlo porque el reloj es muy bonito
 
  • #12
Me encanta ese modelo de glycine
enhorabuena
 
  • #13
Hoy me llego mi Glycine, me parece mucho mas lindo en directo.

Las impresiones son, el azul no es tan azul como se ve en las fotos o videos, los Endlink que me daban susto ni se nota que no sean sólidos, el armi es bastante ruidoso, debe de ser por estar formado de tantas partes, el reloj se ve bien construido por todos lados.

Lo que no me gusto es que viene con el logo de Glycine antiguo, yo quería el nuevo que viene de metal, este el antiguo es solo pintado.
 
  • #14
Enhorabuena, te has agenciado un peazo de reloj.
Me encanta.
:ok::
 
  • #15
Un reloj que combina a la perfeccion lo elegante con un cierto aire deportivo. Es muy polivalente. Acertada eleccion.
 
  • #16
Muy bonito, en su día lo tuve en el punto de mira y lo dejé escapar.
Gracias por mostrarlo. Una presentación y fotos muy buenas.
Un saludo.
 
  • #17
El mio que me llego hoy, lo acorte le di cuerda me lo puse y a la hora vi que estaba cinco minutos atrasado , lo puse a la hora y seguí haciendo mis cosas pero al ver la hora estaba pegado y el péndulo oscilador pegado no mueve para ningun lado, no funciona, asi que ya pedi la devolucion a Ebay es una lastima ya que el reloj es precioso.
 
  • #18
Muy bonito, que lo disfrutes!

Tremenda la segundera, tiene que ser muy placentero verla marcar el ritmo.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por pasar y comentar, la verdad es que estoy contento con esta entrada

El mio que me llego hoy, lo acorte le di cuerda me lo puse y a la hora vi que estaba cinco minutos atrasado , lo puse a la hora y seguí haciendo mis cosas pero al ver la hora estaba pegado y el péndulo oscilador pegado no mueve para ningun lado, no funciona, asi que ya pedi la devolucion a Ebay es una lastima ya que el reloj es precioso.

Ups... vaya, siento el problema, una pena. A ver si te sale bien la devolución y vuelves a tener la oportunidad o el vendedor tiene algún más en stock. Animo!
 
  • #20
Enhorabuena, disfrútalo!
Tengo el combat con fase lunar y esfera azul y sigo igual de enamorado que el primer día...
Glycine ofrece mucho, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie