• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Frederique Constant en Nicol's (Madrid) el próximo jueves 13/12

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

el próximo jueves (o sea, pasado mañana) por la tarde se va a celebrar la presentación del Hybrid 3.0 de Frederique Constant, un reloj con lo mejor de ambos mundos mecánico/smart. Además, se podrá ver el resto de la colección de la marca y participar en el sorteo de un reloj.

Será entre las 18 y las 20 horas, y el aforo es limitado, de manera que si estás interesado en acudir envíame un mp para poder incluirte en la lista. Cuando esté llena lo avisaré aquí mismo.


INVITACION-RELOJES-ESPECIALES.jpg


Saludos
 
Última edición:
Que pena no poder ir, estupenda iniciativa!!!!
 
Y tanto que es una pena, nunca e estado en ninguna presentación, pero en este caso me queda lejos!! A disfrutarla los que si iréis y ya nos enseñaréis fotos!!
 
Una pena no poder estar allí...
 
Pues que vaya muy bien y lo disfruten los que puedan asistir... pilla un poco lejos. :(
 
Siempre es una alegría ver que se mueven estos saraos.
Gracias por la oportunidad.
 
Quedan cinco plazas disponibles, por si a alguno se le había pasado...
 
Llego a Madrid el 14!!!

Por H o por B nunca puedo disfrutar de estos eventos ::cry::
 
  • #10
A los que os habéis apuntado, recordad que nos vemos sobre las seis.
Aunque llueva ;-)
 
  • #11
He tenido la suerte de poder probármelo y es impresionante, lástima me pille lejos el evento
 
  • #12
A ver lo que nos llega a los que no podemos ir? Esas fotos ....
 
  • #13
Gracias por todo, ha sido un placer asistir y poneos cara. Un rato muy agradable. Abrazos.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie