Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Presentación en sociedad no de uno, sino de dos nuevos nenes. - Foro General

davozs Invitado

Thumbs up Presentación en sociedad no de uno, sino de dos nuevos nenes.

Pues si, hoy presento dos relojes recién adquiridos. Uno de ellos el Tissot PRS 516 que esta mañana compró finalmente un amigo mio, atacado "vilmente" por la CRI, y que casi ha sido un parto, eso si fugaz, y con el que me habéis ayudado con la elección que puse en una encuesta ayer ( http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=6578 ). Gracias por vuestra respuesta en nombre de ambos.

Sabiendo que hoy "caería" este modelo, y deseoso de estrenar el DS-3 de Certina , el que escribe pensó que no habría mejor ocasión de exhibirlo hoy con mi buen amigo Manolo ( ituci) que se compraría el "dichoso" Tissot.

Me dejo de tonterías y paso a las fotos, realizadas apresuradamente en la mesa de su despacho esta mañana ( por lo que siento los defectos que pudieran aparecer, huellas, luz y demás):

De frente:

Por la parte de atrás:

Un detalle de cómo las agujas pasan por debajo de los índices. Si nos fijamos bien, estos no estan pegados al cristal, sino que tiene una especie de patilla que "sale" desde la esfera:

Ahora el Tissot y el Certina se "enfrentan". Se puede comparar la anchura de ambos modelos:

Ahora juntos ( pero no revueltos - aún-):

Finalmente los relojes posan "descansando" en las muñecas de sus "babeantes" poseedores ( afortunadamente pudimos secarlos y aparecen así de brillantes :

Bueno, casi para concluir hablaré brevemente de las sensaciones de cada modelo, que tienen el calibre ETASA ( 2836-2 el Tissot y 2824-2 el Certina), el Certina es bastante pesado, aunque tiene una correa de caucho que no se si se la pondré ( no me gusta mucho el caucho en ningún reloj), el Tissot mas ligero, el diámetro por el bisel parece ser mayor en el Tissot, pues el Certina está hecho a dos niveles, mas estrecho por el bisel y ancho por la caja. El cierre parece algo falso en el Tissot pero "agarra" bien y el del Certina es imposible de soltar. Destaca la extraña correa Rally de acero del PRS 516, que es agradable tras un rato de llevarlo y no es tan fea como a algún forero pudiera parecerle No obstante ha pedido la de piel en color negro y pespuntes en blanco.

Gracias por aguantarme/ nos hasta aquí, y por la ayuda en la elección del modelo.

Un abrazo a todos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Bonito quelonio

Me alegro de que al fín recibieras el "tortugo limited watch" . Vamos a tener que hacer otra quedada pero ya.
    Muy curioso lo de los índices del PRS, no tenía ni idea y es muy original. Pero ese armis...

Noragüena.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonitas fotos Davozs para haber sido tomadas sin prestar la atención necesaria.

Os felicito a ambos por esas dos nuevas adquisiciones.

Por fin ya eres del clan DS3!!!

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bonitos relojes. Espero fotos con CORREA.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Enhorabuena por ambos, aunque reconozco mi debilidad por el Certina

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gran eleccion la del tissot de tu compañero, cuando lo vimos en el corte ingles me gusto mucho y su correa rally mas.

En cuanto a tu certina pues decirte enhorabuena, por fin llego y encima esta perfecto, tenias ganas ya como es normal, por cierto explicanos quien donde te lo has pillado si puede ser?, ejejejejejee q malo soy.

Mi mas sincera enhorabuena a los dos, por cierto necesito tener ese tissot en la proxima reunion, se lo confiscas a tu amigo o q tu amigo venga.

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuena a los dos. Que los disfruteis con salud, y un abrazo,
    Luís.

villarjm Invitado

Predeterminado

Esa ultima foto... ejem... es bastante g(u)ay, no?

:-D

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

bonitos relojes, el certina impresionante por su peso y grosor ademas de ser un diver de categoria y una seri limitada que siempre es un valor.

y el tissot, pues muy guapo me gusta esa combinacion de esfera blanca con el bisel negro, ademas le veo unos detalles muy cuidados y que le dan su propia personalidad como son los indices sobreelevados, el armis con los agujeros y con la T, la tapa con el volante ese, el segundero con la T, y el nº del dia de la semana, el cierre tipo pulsera.
    sin duda un original y bonito reloj .

a disfrutarlos a tope.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡Ale, ale!, ¡a pares!

Muy bonitos los dos, así que se merecen que los cuides y disfrutes al máximo (ambas cosas no son en absoluto incompatibles )

Saludos.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo