• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de la ultima pieza

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Quiero compartir con vosotros mi última pieza, un Bratislavia Conceptum Heritage Chrono series 3.

Hace días que andaba detrás de uno, y tuve la oportunidad de hacerme con este modelo.

Es un reloj de una calidad correcta, de una estética muy deportiva. El calibre que monta es una Miyota 6s21, un calibre mecaquartz.

Ahora unas fotos.
77fbd39a4c6e27042ea853c745aded93.jpg
790cbd4a9bd612d5b2367deebdc9f916.jpg
 
Última edición:
Me encanta. Enhorabuena y ya nos contarás las sensaciones en muñeca. Un saludo
 
Bonito reloj. Me encantan los panda. Enhorabuena.
 
Bonito reloj y gran calibre.
 
Clara estética de crono setentero, como este Tissot que me chifla

lostimage.jpg


¡Me encanta! :clap: Ya contarás qué tal va...

A disfrutarlo :Cheers:
 
Última edición:
Aunque no soy muy de cuarzo el reloj me gusta. Si no es mucho pedir, ¿podrias hacerle una foto de la trasera para verle la decoracion/grabado?. Gracias :)
 
Muy linda pieza, me encanta los relojes con aires sesenteros!
 
Aunque no soy muy de cuarzo el reloj me gusta. Si no es mucho pedir, ¿podrias hacerle una foto de la trasera para verle la decoracion/grabado?. Gracias :)
Por supuesto. Aquí va una.
9d5d2f1f02a3b253343a5c1b34adcef3.jpg
 
Me encanta. Enhorabuena y ya nos contarás las sensaciones en muñeca. Un saludo
Pues la verdad es que las sensaciones son buenas, me ha sorpredido porque es la primera pieza de esta marca.
 
  • #10
Otro con parecido ADN...
Me encantan este tipo de relojes, aunque no soy muy de Cronos, esta estética lo pide.
Qué lo disfrutes!
(Foto de la red)
feb9e804616c66df0cb6225b881bedd5.jpg
 
Última edición:
  • #11
Es bonito, que lo disfrutes.
 
  • #12
Un reloj precioso y preciso!! Con una estetica vintage muy bonita y con el panda invertido me gusta mucho. Enhorabuena por la entrada martillopillon!
 
  • #13
Enhorabuena por la compra compañero. Son unos relojes con una estética vintage preciosa y el calibre tiene pinta de ir de maravilla.
Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #14
Muy bonito que lo disfrutes mucho compañero
 
  • #15
Muy bonito, desconocía la marca y el modelo pero me encanta esa estética racing vintage.
 
  • #16
Me encantan los diseños de esa marca. Enhorabuena.
 
  • #17
precioso reloj, disfrutalo
 
  • #18
Muy bonito y setentero, gracias por mostrarlo ;-) ¡Que lo disfrutes compañero! :clap:
 
  • #19
No conocía ese reloj. Muy bonita estética racing retro
Qué lo disfrutes;-)
 
  • #20
Very nice
 
  • #21
Muy bonito. Enhorabuena
 
  • #22
Muy guapo ese Vratislavia, me gusta.
 
  • #23
Tiene un aire vintage y es muy bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #25
Enhorabuena muy bonito este reloj lastima que no sea automatico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie