• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un recién llegado

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertocm19889

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Os presento mi última adquisición, el Hamilton Viewmatic Skeleton.

Tiene un tamaño de 40mm, 11mm de altura y calza un movimiento ETA desarrollado exclusivamente para Hamilton.Resistencia al agua 50 metros y en acero, con cristal de zafiro en ambas caras.

Siempre he tenido curiosidad por tener un reloj skeleton, y este se me puso a tiro y no podía dejarlo escapar, a pesar de que tenía pensado que mi Hamilton (no me gusta repetir más de un reloj de la misma marca) fuese un Khaki Pilot Day Date como el que sale en Interstellar.

A ver qué os parece :) Posiblemente le cambie el armis por una correa de cuero marrón lisa, pero aún no lo tengo claro.

2017-02-03-PHOTO-00000006.jpg2017-02-03-PHOTO-00000007.jpg2017-02-03-PHOTO-00000003.jpg
 
Muy bonito, y eso que no soy de esqueletos, pero tiene un diseño muy fino, y se lo pones correa de piel, yo creo que mejor. Enhorabuena. :ok::
 
Un gran reloj, a Disfrutarlo!
 
Me encanta ese reloj. Y ese armis le queda perfecto.

Si no fuera porque lo encuentro muy similar a mi Oris Artelier Date, hasta por el brazalete, ya habría caído ese Hamilton.

Felicidades!
 
No soy de gustarme ni los esqueletos ni los que tienen ventanita en el dial. Pero bueno, como a ti te gusta, pues a disfrutarlo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Muy bonito. Yo también opino que le quedaría mejor una correa de piel. Que lo disfrutes!
Un saludo.
 
Buenas tardes,

Os presento mi última adquisición, el Hamilton Viewmatic Skeleton.

Tiene un tamaño de 40mm, 11mm de altura y calza un movimiento ETA desarrollado exclusivamente para Hamilton.Resistencia al agua 50 metros y en acero, con cristal de zafiro en ambas caras.

Siempre he tenido curiosidad por tener un reloj skeleton, y este se me puso a tiro y no podía dejarlo escapar, a pesar de que tenía pensado que mi Hamilton (no me gusta repetir más de un reloj de la misma marca) fuese un Khaki Pilot Day Date como el que sale en Interstellar.

A ver qué os parece :) Posiblemente le cambie el armis por una correa de cuero marrón lisa, pero aún no lo tengo claro.

Ver el archivos adjunto 429548Ver el archivos adjunto 429550Ver el archivos adjunto 429551


Es una magnifica y regia pieza! una belleza:flirt: Enhorabuena:ok::
 
Es muy bonito, tiene el inconveniente de la dificultad para leer la hora de un vistazo rápido, suena interesante lo del movimiento nuevo exclusivo para Hamilton, no lo conocía, me gusta con el armis, no sé si lo cambiaría por cuero, siempre puedes tener ambos y combinarlos, enhorabuena por el reloj
 
Disfrútalo mucho, enhorabuena por el bonito Hami
 
  • #10
Me parece muy bonito. Disfrútalo!!!
 
  • #11
Sí, creo que de momento lo dejaré con el armis porque es muy distinto a los otros armis que tengo...y en un tiempo posiblemente le compre una correa de cocodrilo en marrón claro, y los iré alternando.
Es muy bonito, tiene el inconveniente de la dificultad para leer la hora de un vistazo rápido, suena interesante lo del movimiento nuevo exclusivo para Hamilton, no lo conocía, me gusta con el armis, no sé si lo cambiaría por cuero, siempre puedes tener ambos y combinarlos, enhorabuena por el reloj
 
  • #12
Gracias a todos por vuestra opinión. La verdad es que es un reloj muy distinto al resto de mi colección, y aunque no sea un reloj de diario, me gusta para ponermelo de vez en cuando. Ver el movimiento con el reloj en la muñeca va a ser una novedad :D
 
  • #13
Precioso, disfrutalo
 
  • #14
Muy bonito realmente, por ahí dijeron correa de piel le quedaría aun mejor, adhiero :ok::.
Enhorabuena y que lo disfrutes. Slds.
 
  • #15
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #16
Me lo he planteado varías veces, en concreto ese mismo modelo, me gusta un montón. EMHO el armis no es para este reloj, buscaría algo en cuero.
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Me encantan los relojes esqueletos,,muy buena compra.
 
  • #18
sí, creo que voy a ponerle cuero antes de lo que pensaba, porque el armis tiene el cierre oculto, y no tiene micro ajustes, con lo que o me queda muy suelto o muy pegado. Creo que optaré por cuero de cocodrilo marrón, porque ya tengo el speedy con cuero negro.
Me lo he planteado varías veces, en concreto ese mismo modelo, me gusta un montón. EMHO el armis no es para este reloj, buscaría algo en cuero.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie