Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Presentación de nuevo y consulta. - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Te recomiendo que mires las fotos de los TAG nuevos que están saliendo en el foro, hay uno muy deportivo que iría muy bien con tu Harley... Omega también está muy bien. Rolex estaría bien, pero pienso que son muy caros y pequeños... eso sí, dicen que tiene el mejor servivio post-venta.
    Para ver fotos del TAG que te digo mira el siguiente link:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...&highlight=tag
    "Colejunta una pluma"

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo de las marcas que nombras me quedaria con un omega PO, me gusta porque es algo mas deportivo que el resto. Suerte con la compra

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

Como parece que tienes buen gusto y que tengo claro cual es el reloj que te quedaría de perlas, Submariner mixto esfera azul y que casualmente yo tengo el inmenso placer de poseer uno, pero no tengo Harley (BMW C1), te lo cambio a pelo por la Harley ( no tienes que pagar nada por la diferencia) ah, la recogo de donde me digas, llénale el deposito porfa.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo te recomendaría un Speedmaster sin duda y si quieres algo más moderno, un Planet Ocean.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desde luego....
    Yo también quiero un reloj, venga recomendadme alguno
    Por lo menos podrías poner qué tipo de reloj te gusta o qué no te gusta en un reloj.
    Con ese presupuesto tienes:
    Fortis
    Omega
    Longines
    Tag Heuer
    Breitling
    Y un largo etc.
    Saludos.

harley está desconectado Novat@

Predeterminado

Tras leer los comentarios y con el fin de dejar mañana listo para sentencia tengo que tomar la decisión: Rolex Submariner Date, Rolex GMT, Panerai 090.
    Se que os puedo dejar descolocados ya que son la noche y el dia pero es mi primer gran reloj,me gustan todos y mañana por la mañana es el gran dia. El Panerai me lo traen de Barcelona para ver como me queda y me sabe mal el trastorno ocasionado a unos buenos profesionales si al final me decido por Rolex, en fin ya no molesto más el próximo hilo espero que sea para colgar las fotillos, gracias.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, yo sin dudarlo me decantaría por un Omega Planet Ocean de 45,5mm, el de fondo negro con numerales blancos, creo que es un modelo del que no te cansaras nunca, compra lo con armis y cuando quieras cambiar de aires le pones el caucho y parecerá que estrenas reloj nuevo, un saludo.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido con Vins, primero saber que estilo de reloj te gusta y despues con 3000 € puedes acceder a una enorme gama de marcas muy prestigiosas, dicese Omega, Rolex, Tag, Iwc, etc, etc.

Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12