Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 100

Hilo: Presentación de mi Tag Heuer Grand Carrera Caliper 36 RS2 - Foro General

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menudo bisho, te felicito.

z3m
    z3m está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A disfrutarlo,muy bonito!

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me estoy encontrando que una de sus ventajas se convierte en desventaja. A saber: el reloj tiene un diseño tan llamativo y original que en internet ya está infestado de fakes, réplicas y derivados. Me temo que será un modelo muy imitado por los del mercado fake, como ya le sucede a Rolex, Bulgari, etc. Me temo que algún día me dirán eso de "Que imitación más buena te has pillado".

Albaju está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Una verdadra marivilla

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Probablemente el TH que mas me guste...

Enhorabuena.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Daguilaur está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, una preciosdad de reloj, ahora mi TH Carrera Racing me parece un casio.....je,je,je.
    que lo disfrutes con salud

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por akmon Ver mensaje
    Pues me estoy encontrando que una de sus ventajas se convierte en desventaja. A saber: el reloj tiene un diseño tan llamativo y original que en internet ya está infestado de fakes, réplicas y derivados. Me temo que será un modelo muy imitado por los del mercado fake, como ya le sucede a Rolex, Bulgari, etc. Me temo que algún día me dirán eso de "Que imitación más buena te has pillado".
    Pues yo creo que hacer una imitación decente de este reloj es complicado, por las cosas que hay que meterle. El titanio, el DLC, los segundos lineales, los discos que giran...

No sé, fácil no va a ser y barato tampoco
    + de 40 "bonus"...

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No he dicho que esas imitaciones sean buenas. Lo del titanio es lo de menos. Los discos, las más avanzadas si que las hacen, pero otras las sustituyen por agujas rojas. El segundero lineal lo dejan tal cual, como un buzón de correos sin función, el mecanismo caliper se queda fijo, sin moverse. Y el fondo es ciego para ocultar el mecanismo chinorro. Ahora que lo pienso, resulta hasta gracioso, nada más pensarlo me estoy riendo yo solo.

En fin, lo malo de esto es que la gente que no entiende de relojes no sabrá distinguir entre uno y otro. Pero me da igual. Yo lo único que pido es que nadie venga a preguntarme nada relacionado con imitación, fake, réplica ni sucedáneos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por akmon Ver mensaje
    No he dicho que esas imitaciones sean buenas. Lo del titanio es lo de menos. Los discos, las más avanzadas si que las hacen, pero otras las sustituyen por agujas rojas. El segundero lineal lo dejan tal cual, como un buzón de correos sin función, el mecanismo caliper se queda fijo, sin moverse. Y el fondo es ciego para ocultar el mecanismo chinorro. Ahora que lo pienso, resulta hasta gracioso, nada más pensarlo me estoy riendo yo solo.

En fin, lo malo de esto es que la gente que no entiende de relojes no sabrá distinguir entre uno y otro. Pero me da igual. Yo lo único que pido es que nadie venga a preguntarme nada relacionado con imitación, fake, réplica ni sucedáneos.
    Por lo menos es fácil probar que es verdadero entonces...
    + de 40 "bonus"...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gustaría ver un despiece del calibre 36 del tipo “explosión”, ver como han solucionado el movimiento de los subdiales.

¿JuanSinmiedo, no tendrás algo de este reloj?