• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer automático

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Hace poco que estoy por aquí pero estoy aprendiendo y disfrutando con el foro.
Ya presente mi caja que está compuesta de relojes de cuarzo Hamilton, tissot y certina y me animé con la búsqueda de mi primer automático leyendo opiniones en el foro.
Empecé con un V8 de tissot y luego me empeciné con el Intramatic de Hamilton...pero era otro chrono y me apetecía cambiar de estilo.
Me fijé entonces en longines conquest GMT pero resulta que esta descatalogado y empecé a ver el hydroconquest como la mejor opción y eso que un Diver no eran mi intención pero fue verlo en directo y me encapriché. Mire el certina DS diver que también me gustaba pero no me apetecía repetir marca y al final con el BLACKFRIDAY ha caído el longines.
.
lostimage.jpg

Mi primera impresión es que se trata de una pieza contundente, elegante y que es polivalente para trabajo y sport.
Lo encuentro pesado pero supongo que es normal en un automático y es cuestión se acostumbrarse.
Pues eso mi caja va creciendo poco a poco.
Esta noche a ver si ajusto el armis para poder estrenarlo este puente.
Un saludo al foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo decirte q es un reloj perfecto para todo, bonito, elegante, y deportivo
Enhorabuena por la compra
 
Un todo terreno para diario, buena pieza.
 
Gran compra compañero.

El peso es debido a la maquinaria y al armis pero tranquilo que te acostumbrarás.

Que lo disfrutes con salud.
 
Pues RELOJAZO! A disfrutarlo.
 
Hermosa pieza ademas elegante y excelente marca, felicitaciones!
 
Eso se llama entrar por la puerta grande, compañero. Una pieza de caza mayor para muchos miembros de este foro.
 
Entrando en los automáticos por la puerta grande !
Muy bonito el hydro.
Enhorabuena por el relojazo!😉
 
Pues como te han dicho ya, para ser el primer automático has entrado fuerte. Tendrás reloj para muchos años, un diver pero que por su altura te servirá para casi todas las ocasiones.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Un reloj estupendo, que lo disfrutes.
El de bisel cerámico es uno de mis futuribles.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenisima elección,enhorabuena!
 
  • #12
Excelente, disfrútalo con salud.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #13
Excelente manera de empezar en el mundo de los automáticos.
Tenes reloj para toda la vida, de una marca excelente.
Disfrutalo mucho
 
  • #14
Un reloj muy polivalente te vale para jugar a tenis, para una boda y para ir a la playa, todo un acierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Buena manera de empezar en lo que son los relojes automáticos.
 
  • #16
Un gran reloj de una gran marca. Como ya te han comentado varios compañeros, has entrado en el mundo de los automáticos por la puerta grande. Que lo disfrutes muchos años.

Por el peso no te preocupes, en dos días ni lo notarás, es más, seguro que cuando luego te pongas alguno más ligero echarás algo de menos la "contundencia" del Longines.
 
  • #17
Precioso reloj, de buena calidad y con mucha reputación en este foro. ¡Disfrútalo!
 
  • #18
Con un Hydroconquest no hay equivocación.

A disfrutarlo!!!
 
  • #19
Precioso, uno de los que siempre tengo en mente y no me decido. Al final te haces a que sea algo pesado y se te hará raro ponerte otros menos contundentes
 
  • #20
Muchas gracias!
La verdad es que he empezado fuerte si...pero lo he meditado mucho y me apetecía algo con cierto prestigio y un valor seguro y el momento acompaña.

Ya he ajustado el armis...y perfecto. No se me hace tan pesado puesto. Se nota que esta pero no molesta.
Creo que ha sido un gran acierto.

lostimage.jpg


Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Todo un clásico. Échate una foto con él en la muñeca en cuanto lo tengas ajustado!

Enhorabuena
 
  • #22
Gran elección. Enhorabuena!
 
  • #23
Precioso. Que lo disfrutes :)
 
  • #24
Enhorabuena, buena elección


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Un acierto, de los relojes más equilibrados y con mejor relación calidad/precio emho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie