• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo nasgul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nasgul

nasgul

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos , como viene siendo costumbre aprovecho para presentar en sociedad a mi nuevo pequeñín , que ha llegado a mis manos fruto de un gran obsequio de un gran amigo.
Con lo que siempre le estaré agradecido, ya podéis imaginar la cara que se me quedo cuando lo vi8o8o8o8o . 20130613_180808.jpg20130614_155636.jpg
 
Precioso y contundente reloj. Lo tuve yo y me arrepiento de su venta. Lo usaba con armis, me gusta más como le queda que el caucho.

Saludos y a disfrutarlo.
 
Muy contundente.

Enhorabuena por tener amigos así.
 
Muy bonito, que buen amigo tienes
 
Pequeñín dice. :laughing1: Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Un "Gran" regalo ;-)! Te felicito y que lo disfrutes! :ok::
 
Muy bonito, pero esas fotos…......
Esmerate un poco y pon unas votos como se merece el reloj :ok::
 
Un gran regalo! Seguro que es un buen amigo! Cuídalo!
 
Pedazo "pequeñín"! Una pasada! Y un gran amigo el del obsequio eh! Jejejej a disfrutarlo!
 
  • #10
Un reloj con mucha personalidad, aunque no es de mis favoritos. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Es distinto a lo habitual, Supongo q eso lo hará Perfecto

Screenshot_2013-06-12-23-56-16.jpg
 
  • #12
este es de esos que te gusta o lo aborreces,pero no deja indiferente,felicidades...sobre todo por tu amistad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie