• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Môntrèk

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Recién llegado de los EEUU, os quiero presentar mi nuevo reloj de esta, por lo que he comprobado, desconocida marca. Como sigo sin perezos para leer cómo se suben las fotos, he creado un álbum en mi perfil donde podéis verlas. Sus características son:
Calibre Miyota 8215
Diámetro 44 mm sin corona
WR: 1000 m
Válvula de helio
Corona y caja roscadas
Dial de fibra de carbono
Caja de acero 316L con PVD
Cristal de zafiro ligeramente abombado
Correa de caucho

Las primeras sensaciones son buenas, es un reloj cómodo y no me disgusta su estética de "diver táctico". Ya me diréis qué os parece.
 
Tiene buena pinta que tal de cash?
 
:popcorn:Ferreiro, pon alguna foto o no hay manera de hacerse una idea :Fotos:
 
Las fotos puedes verlas entrando en mi perfil, tengo un álbum creado.
 
Pues con envío y aduanas me salió por 220 €. Creo que no es fácil encontrar algo con esas características por menos.
 
jajajajaja. Ya sé que soy un inútil por no saber colgarlas pero en dos clicks estás en el álbum. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie